• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Disculpen si hoy escribo

DISCULPEN SI HOY ESCRIBO...

La vida es tan
impredecible y devuelve sueños
cuando se habían perdido.

Si hoy escribo,
es que una golondrina
no quiere irse del patio
y revolotea en el sauce,
choca en los cerezos,
gira como bailarina
en un ensayo mañanero.
No quiero que se vaya
porque estaba tan vacío
y ahora los trinos
invaden el corazón mío.
Disculpen si escribo,
yo no quiero hacerlo tanto,
con este léxico sencillo
que enorgullece en su canto
a esta pluma de quebrantos
que hoy tiene un cambio.
No te vayas, golondrina,
quédate hasta el invierno,
hago un techo de canelos
para que no te dañe el frío
y un cuarto muy dentro mío
para darte mi calor
cuando se marche el estío.
Disculpen si escribo,
disculpen si mal escribo,
es que hoy…
¡Es que hoy tengo tantos motivos!

Margarita
11/12/2012

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”

@
Propiedad Intectual <
propiedad.intelectual@dibam.

Elisalle
Esa golondrina atrae los gratos recuerdos, que rondan entre
tus sentimientos y pensamientos...espero que no se vaya
y que siga desgajando hermosos versos.
Mis felicitaciones, estrellas y abrazos.
Ana

Vuelve la alegría al jardín, los pastos reverdecen, las flores muestran sus pistilos y los sueños nuevamente comienzan a correr, como el volar de la golondrina del corazón. Exquisito poema con aroma a Margarita con colores de primavera ahutentadora de inviernos. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Aunque se marche, Ani, aunque se marche seguirá desgajando recuerdos.
Solo pensar en lo vivido es motivo para agradecer a la vida.
Muchas gracias, amiga, por pasar mis letras. Valoro el tiempo que dedicas
a leerme y dejar tu comentario. Un abrazo grande, Ani y que sea lo que Dios quiera.

Renovada un poco, solo que que mi ansiedad impide que lo haga mejor, aunque yo siempre soy la primera en adorar lo que escribo. LUVIAM, qué bueno que dejas tu huella en este momento de felicidad que tuve y lo transformé en letras. Muchas gracias, amiga. Besos.

Hay tantas cosas que amar en esta vida y una de ellas es la naturaleza, hay tanto por que pedir y rogar para que mejore la condición de la humanidad, es bello como nos involucras en tu sensibilidad al observar esa ave parte de tu ambiente en ese momento, bello tu poema amiga, un abrazo y estrellas todas...

45.gif

A veces una golondrina, otras veces la palomita torcaz
Así nos llega siempre la inspiración. Ha sido grato
leerte querida poetisa.

Recibe mi abrazo fraterno y feliz navidad

Querida amiga Margarita, mi sincera enhorabuena a un muy buen poema tanto en el léxico simple pero penetrante en su sinceridad y verdad, como en su estructura y que decir del tema, La naturaleza por si sola es sabia y justa y solo siguiendo su senda podríamos mejorar mucho nuestra vida y no dedicarnos a romperla como si fuese un papel en mil pedazos, tu escrito me llego muy adentro.
Te dejo reputación y un beso de esta familia que te quiere en la distancia mucho.
Tu amigo José Manuel.

Escribir mi querida amiga, lo único
que podemos hacer para sacar fuera
lo que sentimos dentro, para llorar o cantar
y reír en nuestros versos. Volar al escribir,
un beso, te dejo mi felicitación por tu arte poético.

Tan sentido poema, Margarita, esa golondrina que llega en un momento de soledad y reafirma una necesidad de ser amado... Y es que nuestras razones de ser tristes son el puente que hay que pasar para valorar la existencia. Mis abrazos sinceros, conmovedor y profundo lo que transmites.

Siempre hay motivos para escribir mi querida amiga, para deshojar las flores de la tristeza, para armar las notas alegres de un amor, pero en fin lo importante es escribir lo que el sentimiento obedece...me alegra de haber pasado por esta bella entrega poética, como solo tú sabes hacerlo, con elegancia y elocuencia. Un abrazo grande. Te quiero mucho y deseo para ti lo mejor!

Elisalle diría mas bien gracias porque nos transportas a un instante tan emotivo y nos dejas ver y escuchar el canto de la golondrina y vislumbrar el sentimiento que arranca del alma y se vuelve irremediablemente palabra, palabras bellas!! Un abrazo hasta tu orilla !!

Elisalle
Siempre hay un motivo que prende el alma al poeta y a través de ella, nos has dejado un precioso poema.

Abrazos amistosos,
Salvador Santiago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás