Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es verdad mi querida Bristy pues no se discute si uno de los dos no quiere discutir y para ello se necesita dominio y perspicacia.En una discusión no se trata de quién tiene razón,
sino del ambiente en el que puede surgir la perspicacia.
En una discusión, el objetivo no es determinar quién tiene la razón, sino establecer un ambiente propicio para fomentar la comprensión y la perspicacia. La verdadera sabiduría surge de un diálogo abierto y receptivo.En una discusión no se trata de quién tiene razón,
sino del ambiente en el que puede surgir la perspicacia.
Mis agradecimientos nuevamente estimada Isabel, abrazos y cariños y besosEs verdad mi querida Bristy pues no se discute si uno de los dos no quiere discutir y para ello se necesita dominio y perspicacia.
Un placer leerte linda amiga, besos para ti con todo mi cariño....muááácksssss
Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordialesEn una discusión, el objetivo no es determinar quién tiene la razón, sino establecer un ambiente propicio para fomentar la comprensión y la perspicacia. La verdadera sabiduría surge de un diálogo abierto y receptivo.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación