• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Disfunción

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una marcada ambivalencia posicional, modifica la tendencia de orientación de mis sentidos, conformando un bloqueo emocional, con la intencionalidad suficiente como para interceptar cada frecuencia de valor direccionada automáticamente por la mente.
Esta disfunción impide cada acción física premeditada.
Como si el cuerpo hubiera tomado el control total de los movimientos.
Interpreto con arbitrariedad una especie de rebelión que modifica las órdenes preestablecidas por el cerebro.
Por unos segundos asimilo una situación hostil en mi psiquis.
Me llamo al silencio, dejando las cosas que vuelvan a su cause normal… así con pensamientos robotizados avanzando o retrocediendo, tomando tal o cual objeto, desarrollo mis ocupaciones cotidianas.
Es una situación desesperante, puedo percibir la poca dosificación de frecuencia muscular progresiva e inconstantemente.
Lo único que espero es que nadie se de cuenta, si es verdad lo que decía mi abuela, todo pasa…

Seguro que no es nada importante
eso que crees sentir y que realmente sientes
dentro de ti aunque las causas verdaderas muchas veces
están en el exterior que a veces muta en melancolía.
Un abrazo, ya verás como no es nada.

me honra saber que tamaña escritora posa sus ojos en mis lineas ludmila.
saludos
tyngui sanchez

dulcinista amigo
gracias por tu preocupación, seguramente cuando escribo se va con el escrito un poco de mi.
pero solo me limito a pensar y a escribir sobre lo que observo en mi, y o en las gentes, o en todo caso en lo que me pasaría a mi en determinada situación, es muy loco ponerse en el lugar del otro, aunque ese otro sea ficticio, como en este caso.
de todos modos gracias por tu preocupación
un placer que hayas pasado por mis lineas.
saludos
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás