ManuGarcia21 Poeta recién llegado 9 de Diciembre de 2024 #1 Pasaste del disparo de advertencia. Tu primera mirada fue directa al corazón sin darme la oportunidad de esquivarla. Fue un disparo mortal. Tus ojos, el arma del crimen. Yo, la víctima. Tú la culpable que desde ese día no pueda vivir sin ti.
Pasaste del disparo de advertencia. Tu primera mirada fue directa al corazón sin darme la oportunidad de esquivarla. Fue un disparo mortal. Tus ojos, el arma del crimen. Yo, la víctima. Tú la culpable que desde ese día no pueda vivir sin ti.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Diciembre de 2024 #2 ManuGarcia21 dijo: Pasaste del disparo de advertencia. Tu primera mirada fue directa al corazón sin darme la oportunidad de esquivarla. Fue un disparo mortal. Tus ojos, el arma del crimen. Yo, la víctima. Tú la culpable que desde ese día no pueda vivir sin ti. Haz clic para expandir... Un disparo certero al corazón. Así es el amor de dulce y caprichoso. Saludos
ManuGarcia21 dijo: Pasaste del disparo de advertencia. Tu primera mirada fue directa al corazón sin darme la oportunidad de esquivarla. Fue un disparo mortal. Tus ojos, el arma del crimen. Yo, la víctima. Tú la culpable que desde ese día no pueda vivir sin ti. Haz clic para expandir... Un disparo certero al corazón. Así es el amor de dulce y caprichoso. Saludos