Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del equipo Moderadores Moderador enseñante 12 de Febrero de 2014 #1 ¡Qué no se comporta así, vale! ¡Qué sí, no seas porfiado! Discutíamos por su moral entredicha. Cantidad de palabras: 16
¡Qué no se comporta así, vale! ¡Qué sí, no seas porfiado! Discutíamos por su moral entredicha. Cantidad de palabras: 16
Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del equipo Moderadores Moderador enseñante 16 de Febrero de 2014 #3 Sarad dijo: y ducha... Qué bueno! Me encantó, Luis_Enrique. Saludos Haz clic para expandir... Grcs Sarad... Traté de ser conciso y a la vez ingenioso... creo que me resultó.
Sarad dijo: y ducha... Qué bueno! Me encantó, Luis_Enrique. Saludos Haz clic para expandir... Grcs Sarad... Traté de ser conciso y a la vez ingenioso... creo que me resultó.
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Febrero de 2014 #4 Que bueno. Me recuerda a uno que conozco: Si tengo razón, no discuto; si no la tengo, me callo: Fin a la polémica. Un abrazo
Que bueno. Me recuerda a uno que conozco: Si tengo razón, no discuto; si no la tengo, me callo: Fin a la polémica. Un abrazo