Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Tribuzen, es bueno sentir añoranza de alguien o de algo, porque queramos o no queramos es el aliciente que nos mueve para alimentarnos de lo que de verdad necesitamos. Tu microprosa es profunda, se presta a la reflexión y tras ella, a reunir esa gracia que nos impulse. Me encantó leerte. Besazos y millones de estrellas como luceros.Habito en la añoranza de esa que edificó la distancia.
Quizá me faltó el consuelo audaz, algo de gracia para la aventura.
Ayyy Tribuzen, es bueno sentir añoranza de alguien o de algo, porque queramos o no queramos es el aliciente que nos mueve para alimentarnos de lo que de verdad necesitamos. Tu microprosa es profunda, se presta a la reflexión y tras ella, a reunir esa gracia que nos impulse. Me encantó leerte. Besazos y millones de estrellas como luceros.
A veces la distancia quiebra las alas para la aventura y solo nos queda la añoranza, me ha gustado y te felicito, un abrazo cordial.
Profundas palabras y muy ciertas.abrazos
El pesar por no haber efectuado el esfuerzo por evitar tal desapego. Bueno y profunda ensimismamiento. Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación