1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Divagando entre mentiras y verdades...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 40 | Visitas: 2185

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

GraciaS mi amigo querído, mi estimádisimo poeta, es un honor recibir tantos elogios, y comentarios que son en sí un pOema, Dios te bendiga y te colme de salud y felicidad, te envío un fuerte abrAzo y muchos besos, para variar, jajjjaaajaaj, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo también tqm mi reina, y es cierto a veces creemos lo que nos conviene, áun a sabiendas...besos y gracias por tu hermosa huella y esos dulces besitos qu eme tienen rellenita ya, jajajaj, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola preciosa, me encanta la manera como juegas con los pensamientos y con las palabras, hermoso tu poema. De colección, lo guardaré en favoritos para releerlo muchas veces más. De verdad te felicito.
    Recibe mi abrazo congratulante y crujidor con un besote tatuador....
    Tu amigo que te quiere.
    Enrique

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina, es un p0lacer compartirlo contigo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda por pasar y dejar tan hermosa huella es un honor haberlo compartido contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por tan sabia preciación, un lujo contar con tu huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querido Raúl, es un placer encontrar tu reflexión entre estas mis humildes letras, por demás agradecida del elogio, besos muchos pàra vos amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Era la idea mi reina, eres la lucecita en la ventana de mi monitor, no te olvido, besos, y gracias por ser tan especial, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Siempre tienes razón!, gracias Ángel por marcar mi espacio con tu preciada huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida amiga, tú siempre dejas un pedacito más que me alegra la vida, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por todo mi buen amigo, es un lujo, unplacer y un regocijo, tenerte y contarte como amigo, besos poeta!, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página