Diversas

edwin357

Poeta fiel al portal
Diversas

ojo_naturaleza_web.jpg

Me deleito en mi costumbre de mirarte, en las esperanzas que
reflejas,
este, un mundo ajeno, donde todavía
existe belleza por poca que sea,
¿Por qué?, siempre este, un tigre que impulsamos siempre tiene que salir en búsqueda de desgracia,me ahogo, esta inútil ventana que no abre, aunque vea las esperanzas, no puedo alcanzarlas.

Cambiar mi destino de escritas pinceladas tristes no puedo,
mi inspiración no sede, lápiz, cuaderno en mis manos, ¿que he de escribir?,si, es mi virtud quedarme donde me pertenece, no tomaré un rumbo izquierdo, será recto, ahí donde están las señales.

Más tú, siempre mirando al norte, no gimas,
no soporto tu llanto que me paraliza,
que me sostiene en este pesar de mis pupilas, ya están cansadas, pereza cruel,
desata mis manos no quiero acostumbrarme a ti,
este no soy yo.

Te escalo montaña, en lo más alto, donde se van mis penas,
el viento la desgarra, suspiro, tranquilidad,
solo las olas se invierten en ti,
husmeo en ocasiones.

Inhalo, exhalo, inmóvil he de quedarme,no [FONT=&quot]Sonrías,
siendo ipocrita yo, tu, mi destino,

el cual me escogió sin preguntar.

Última edición:
Hola Edwin, siempre paso a leer tus escritos. Interesante exposición de fuertes sentimientos con una muy acertada elección de la imagen que lo ilustra.
Desde mi humilde punto de vista me atrevo a decirte; que si bien expresas sentimientos muy fuertes, en escritos anteriores he reparado en errores gramaticales y ortográficos que me distraen de lo principal, tus sensaciones.
Un saludo desde Uruguay
Celina

me gustó la frase de "desata mis manos no quiero acostumbrarme a ti...este no soy yo"
en el amor uno siempre se desconoce, siendo "enloquecido" (en lo que he sido), el instante en que fui y vuelvo a ser sin saber jajaja, muy buenas letras mi estimado, muchos saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás