Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu compañía, estimado compañero. Estas cuatetas me han salido de adentro y desde hace tiempo, es algo que veo posible.Sus palabras cual centurias...
Espero que no sea seguidor de Nostradamus.
Saludos cordiales.
Gracias Estomado Poetita, celebró te gustes estos escuetos versos.la originalidad de sus versos hacen de su poesía interesante, un gusto pasar por su perfil, saludos
Así es mi querido amigo, Europa y el mundo están divididos, el egoismo y la ambición humana son la causa de todos sus males, cuando cambiaremos de rumbo para virar a la paz y la libertad, en fín, la esperanza y la lucha por la unión seguirán avanzando como tiene que ser. Encantada de leerte siempre mi querido Alfonso. Besazos alhambricados plenos de amistad y de cariño...muáááááácksss...Europa está perdida.
Divide y vencerás.
Inglaterra confundida.
Divide y vencerás.
España muy herida.
Divide y vencerás.
El Moro esta esperando.
Feliz en Gibraltar.
Europa dividida.
Alha está en Gibraltar.
Al-Andalus no olvidan.
Europa herida está.
La historia se repite.
Divide y vencerás.
Hermoso poema sobre la situación de España y ¿ qué pasará? Me temo que al final terminemos cómo Grecia con tanto dispendio de campañas y elecciones que tenemos y el país aflojando.Grato leerte. Un abrazo vuela desde Madrid a Vigo para ti.Europa está perdida.
Divide y vencerás.
Inglaterra confundida.
Divide y vencerás.
España muy herida.
Divide y vencerás.
El Moro esta esperando.
Feliz en Gibraltar.
Europa dividida.
Alha está en Gibraltar.
Al-Andalus no olvidan.
Europa herida está.
La historia se repite.
Divide y vencerás.
Así lo vemos, como un futurible inquietante.Hace unos años, no tantos, hubiera pensando que tu tema era pura ciencia ficción, como esas películas apocalípticas que tanto me gustan; pero ahora lo veo como una inquitante posibilidad.
Así es mi querido amigo, Europa y el mundo están divididos, el egoismo y la ambición humana son la causa de todos sus males, cuando cambiaremos de rumbo para virar a la paz y la libertad, en fín, la esperanza y la lucha por la unión seguirán avanzando como tiene que ser. Encantada de leerte siempre mi querido Alfonso. Besazos alhambricados plenos de amistad y de cariño...muáááááácksss...
Y yo te esperaré con un besazoooo.....muáááááckssss...Gracias por tu preciosa compañía.
A La Alhambra te llevaré un beso.
Con cariño
Alfonso
Querida Paloma. Gracias por tu compañía y quiera Dios que sea un mal sueño.Hermoso poema sobre la situación de España y ¿ qué pasará? Me temo que al final terminemos cómo Grecia con tanto dispendio de campañas y elecciones que tenemos y el país aflojando.Grato leerte. Un abrazo vuela desde Madrid a Vigo para ti.
Así es mi querida Lomita. Espérame que voy.Y yo te esperaré con un besazoooo.....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español