Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal
Luz Marina!... así se lamaba la estrella que un día, cuando era muy niño me robé del cielo y la convertí en mi hada madrina. Al igual que tu madre, siempre me cuidó, protegió y premió... hasta que crecí... en fin, tu poema es tan rico que me llenaría de orgullo si me lo prestas un rato para recitarselo a la mía, si?
Un besote y muchas estrellas para adornar el cielo de tu alma generosa de sentimientos y palabras.
Hay mi amigo que honor de comentario, y sí, te lo presto, aunque me dijiste que tu madre lleva por nombre Adriana, no más le cambias el nombre y se lo declamas honor me harías, muy ilusoria, he soñado con que alguien use mis letras para ello, he deseado componer una canción y si las declamas me harías el honor.
Gusto recibir tus bellos comentarios que llenan de luz mi espacio de humildes letras. Cariños y mi gratitud.
::Gracias mi amigo Raúl, siempre con tus bellos cumplidos honor recibirte, un millón de gratitud por todos los honores que me haces mi bello amigo, y grandioso poeta...Cariños
::
::