Fabian Gallardo
Poeta recién llegado
La soledad es aquella con la que despierto cada día, y duermo cada noche, aquella que nunca me abandona, aquella a la que confió mis penas y alegrías, su presencia me ayuda a ser mas fuerte, me alienta cada día a seguir adelante. Hoy mi vida vive llena de la soledad de mi corazón, y quizás no quiera que la ahuyente nadie por miedo a no ser como antes,hoy vivo la vida con mi soledad , duermo cada noche con ella , mientras ella me abraza y me besa por las madrugada, cuando siento un frió intenso se que ella quiere conversar conmigo y mientras la miro escribo, ella me inspira como nadie lo ha hecho y como quizás nadie lo podrá hacer, es una acompañante que me despierta en el frió de las madrugadas solo para platicar, solo para recordarme que nunca se alejara de mi y le agradezco cada noche escribiendo sobre ella , y recordandole como llego a mi vida, y me sonríe. Ella ha estado ya mucho tiempo y es aquella por la que despierto sin motivo por las noches, hoy ya me he acostumbrado a ella y no se que me afecta mas su presencia o su ausencia, solo el tiempo me lo dirá.