Divina Soledad

Fabian Gallardo

Poeta recién llegado
La soledad es aquella con la que despierto cada día, y duermo cada noche, aquella que nunca me abandona, aquella a la que confió mis penas y alegrías, su presencia me ayuda a ser mas fuerte, me alienta cada día a seguir adelante. Hoy mi vida vive llena de la soledad de mi corazón, y quizás no quiera que la ahuyente nadie por miedo a no ser como antes,hoy vivo la vida con mi soledad , duermo cada noche con ella , mientras ella me abraza y me besa por las madrugada, cuando siento un frió intenso se que ella quiere conversar conmigo y mientras la miro escribo, ella me inspira como nadie lo ha hecho y como quizás nadie lo podrá hacer, es una acompañante que me despierta en el frió de las madrugadas solo para platicar, solo para recordarme que nunca se alejara de mi y le agradezco cada noche escribiendo sobre ella , y recordandole como llego a mi vida, y me sonríe. Ella ha estado ya mucho tiempo y es aquella por la que despierto sin motivo por las noches, hoy ya me he acostumbrado a ella y no se que me afecta mas su presencia o su ausencia, solo el tiempo me lo dirá.

Gracias, por dedicar un minuto de tu vida para leer lo que yo exprese aquí, y por decirme mis faltas de ortografía pues comprenderás que no soy un poeta tanto tiempo como lo debe de ser ud, en fin se lo agradezco. chau

Bellas letras poeta
aun en la melancolia
el corazon desprende y expresa
lo mas puro desde sus dias tristes.
saluditos.

Hola gracias colibrí, me encanta como escribes en verdad, sigue así amiga poetiza, nunca te rindas vuela alto. saludos

gracias por ver este simple poema amiga dark angel es un placer conocer personas dedicas de lleno a este arte, pues recién me integro a esta pagina y me a gustado mucho, gracias por leer. saludos att fagalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás