1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Divinidad del tiempo azul

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cecilya, 1 de Septiembre de 2021. Respuestas: 36 | Visitas: 1433

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.350
    Tomo una frase preciosa dentro de tu comentario que realmente me conmovió. Yo digo que es una bendición poder transformar las cosas para que muten a estados más bellos y además iluminen la vida.
    Infinitas gracias, Maestro por tu aporte tan hermoso a mis palabras, por tu generosidad para todos que te hace tan especial en este sitio.
    Te envío mi cariño y respeto.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Alde

Alde Amante apasionado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.070
    Género:
    Hombre
    Así sea un cuento o una propia historia, si para ser felices hay que uir del entorno en que estamos transitando, que sea esa partida, la mejor y más correcta de las decisiones.
    Tomé las palabras de su elocuente y versátil poesía para reflexionar, porque a veces leer pequeñas historias, nos hace revivir bellos momentos, y nos refresca y nos da aliento a nuestra conciencia, quién es la encargada de hacernos discernir, para emprender el camino en línea recta, y no torcerlo antes de llegar a nuestro destino.
    Siempre es un honor regresar a sus escritos, para limpiar un poco nuestra testaruda conciencia.

Saludos

Última modificación: 17 de Febrero de 2025
    A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.350
    Este poema lo inspiró una película que me gustó mucho con dos actores que admiro.
    Los había visto antagónicos y verlos después enamorados en otra ficción me resultó adorable. Tan adorable que les dediqué estos versos.
    Muchas gracias Alde por mantener vivo el recuerdo de mis letras.
    Gracias de corazón, saludos.

A Alde le gusta esto.
  4. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.925
    Versos de Arte Mayor para una poesía de muy altos vuelos, Cecy. A pesar de los obstáculos que enumeras, el poeta siempre encuentra el camino de su redención "para trepar hasta el ático del paraíso." Mi felicitación por tan exquisitos versos. Un abrazo,
    miguel

2

A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.350
    Muchas gracias, Miguel por tu comentario tan amable para este antiguo poema.
    Es un honor tu lectura.
    Un abrazo y muy felices días.

6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    el arte es el azul, dijo alguna vez el víctor hugo. y la poesía también es el azul, replicó años más tarde también un tal darío. y por supuesto que sí, hay divinidades que rigen la vastedad de sus dominios: pero como todas las divinidades, sus caprichos pueden ser a nuestros ojos extremadamente inescrutables.

tan inescrutable es que el parnaso y el infierno se confunden, y hasta el mismo infierno se vuelve azul. así que lo de huir y amar no es un pensamiento descabellado en ese contexto, cecy cecy.

es interesante leerte en estos tiempos surrealistas, ya lo ves.

salud a vos hasta el sur.

A Cecilya le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.350
    Este poema lo inspiraron dos actores que admiro, que se odiaron en una ficción y se amaron en otra.
    Me encantó el contraste y surgió esta historia surrealista.
    Muchas veces quisiera cambiar lo que algunos autores escriben y pensar en tiempos azules y más felices para determinados personajes.
    Muchas gracias por tu huella interesante.
    Tus comentarios me encantan, me hacen pensar.
    Salud y bendiciones.

A charlie ía le gusta esto.

Comparte esta página