Doble Vida

GLORY

Poeta adicto al portal
DOBLE VIDA
Una cálida tarde
fue cuando te conocí
desde ese instante
imagine mil cosas contigo
sin quererlo, sin pensarlo
empece a quererte
me di cuenta día a día
que te necesitaba
y una vez mas logré verte

Esa tarde, un beso me regalaste
palabras hermosas dijiste
sentir tus caricias
hicieron estremecerme
mujer hermosa!!!
recuerdo pronunciaste
y yo, con miedo
sin saber que hacer
simplemente te miraba

Ese día, para mi
fue el comienzo de una doble vida
eres casado, lo soy yo también
y aunque es un amor prohibido
es imposible ya
renunciar a esta ilusión
imposible esconder mis sentimientos
mis ansias por verte
el deseo de tenerte

Hoy, un temor me invade
pues no sé cuanto esto durará
pensar que algún día me dejarás
me pone mal,
pensar en el futuro, no quiero ya
solo me resta vivir
y disfrutar todo esto que tú me das.

----GLORY----

Amigo es un honor tenerte entre mis letras...es cierto lo que dices aunque sea un amor compartido es el sentimiento mas bello que hay...muchos saludos y besitos para ti. Glory

Ay...caramba...que situacion tan prohibida...pero con ganas de escuchar los proximos capitulos...con cuidado... a veces las cosas terminan mal...pero es cuestion de andar con pies de plomo, y alas de angel...una condenada al amor imposible.

Desde mi mundo un beso sabor de amistad y mi voto,

Sofia Luz Castagno dijo:
Ay...caramba...que situacion tan prohibida...pero con ganas de escuchar los proximos capitulos...con cuidado... a veces las cosas terminan mal...pero es cuestion de andar con pies de plomo, y alas de angel...una condenada al amor imposible.

Hola Sofía mil gracias por dejar tus comentarios en mi poema, la verdad que si es una situación demasiado prohibida, pero a veces el amor no mide las consecuencias.... te dejo un saludo enorme... tu amig aGlory

Mariela Marianetti dijo:
Ayy, mi Glory, esos amores prohibidos que revolotean airosos los aires de lo casi, casi, imposible.

Un bello poema estimada compañera que habla de una cara del amor y /o desamor.. muy real.

Un gusto leerte

Holaaaaa amiga Mariela que gusto tenerter aquí, es verdad lo que comentas los amores prohibidos que parecen casi imposibles, pero que muchas veces se dan, gracias por dejar tu bello comentario...te mando :::hug::: y muchos saludos desde mi México Lindo...

nostalgia dijo:
cuidate amiga,un amor prohibido puede lastimar a los tuyos y a los de el, aunque dicen que al corazón no se le manda.suerte princesa.
te quiere
nostalgia

Holaaaaa amiga Nostalgia, es un placer siempre tenerte entre mis líneas, gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, es cierto un amor prohibido tal como lo plasmo en mi poema, suele tener consecuencias que a la larga si te descubren lastimas a tu pareja y a la de la otra parte pero también es cierto que en el corazón no se manda, no se fija si es amor prohibido o no, simplemente se enamora.....te mando muchos :::hug::: mi querida amiga.... gracias por todo tu apoyo...

Esos amores prohibidos!!!...que nos incitan y embriagan los sentidos!!...buen escrito!!...grato siempre leerle!!...saludos cordiales!!

Esos amores prohibidos!!!...que nos incitan y embriagan los sentidos!!...buen escrito!!...grato siempre leerle!!...saludos cordiales!!

Amigo, gracias de verdad por pasar a leer este poema que ya hace tiempo publiqué, para mi es un privilegio tenerte entre mis escritos...un gran beso para ti......
Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás