Dolor de esposa, señor.

luecamon

Poeta asiduo al portal
DOLOR DE ESPOSA
Mi único sueño,
quizás el último sueño
antes de los amaneceres bellos ,
era ser esposa y señora
hasta el fin de la vida
del amor que quise tanto
y no fue así,señor.

Todas mis esperanzas
de querer a mi hombre,
todas las ilusiones de tenerte a mi lado por siempre
fueron sombras,
mantos de sombras que ni en el último sueño
fueron sombras ,
sombras de espejos desvanecidas
en el mejor canto del alba,
y aun en las mejores soledades,
lo miraba y no lo sentía,
lo escuchaba y no lo entendía,
miraba caminar su paso de señor
al nido de amor,
pero ya no era, señor.
Es otro señor,
en el verso de una balada de amor que ya no recuerdo.

Y como los sollozos de los moribundos
lloré en las tardes tristes
contemplando el jardín del amor
que no germinó.

Ahora mi corazón esta ebrio
de caminar por un nuevo sendero de felicidad,
al entender la perfecta soledad
que me acompaña con alas abiertas
para otro amor, señor.

Luecamon,

Ilusión desvanecida, enfrentado realidades no esperadas, las cuales hacen sentir morir, pero al paso del tiempo nos renueva para volver a soñar...hermosos versos, encantada de llegara hasta ellos...mis estrellas

Luecamon: Me gusta tu poesía, muy sentida, te atrae, no deja que te quedes a medias, o talvéz porque es un tema tan común e interesante a la vez, pero te felicito me gustó mucho o talvéz me sentí aludida con esos sentimientos que a veces no sabemos dónde reposarlos, pero, es tan sabroso vivir sóla, porque se que no necesito a nadie para ser felíz. Bueno, pero mi mayor asombro es: cómo puedes escribir eso siendo hombre?...me asombra muchísimo, como puedes impregnar el poema con tanto sentimiento si no es tu sentimiento?....abrazos y bendiciones. Txiqui

txiqui,importante comentario, eso me ayuda a seguir escribiendo, un canto al señor que no quiere el amor, y por consiguiente otra felicidad, gracias por su apreciación, un saludo, Luecamon

Hectormaxx, exelente su comentario en dolor de esposa, efectivamente hay personas que no corresponden al amor de una esposa,
con respeto, Luecamon

poeta, gracias por atinado comentario, esto lleva a seguir en la brega de escribir nuestros sentires, con respeto ,luecamon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás