• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolor de tugurio (Dueto Rosario - César)

Mary C. López;3725546 dijo:
Gracias por compartir un placer estar en sus versos, siempre
armonizados amigos, besos.

Gracias Mary C.

Al escribir a dueto con alguien como Rosario (De esto dan fe ya varias decenas de Mundo Poetas) las líneas fluyen de una manera suave y apasionada... haciendo antagonistas a la delicadeza y la furia; la pausa y prisa...
Todo es posible cuando nos ponemos de acuerdo para hacer un dueto.

Un abrazo desde estos lares.

Que buen dueto, se huele dolor, tristeza, melancolia, rimaron muy bien los dos,
los felicito, se merecen estrellas, para mi seria muy complicado hacer un tema con otro
poeta, que bueno que uds pueden, gracias por su invitación, a leerles
Dios les bendiga a ambos, saludos y abrazos, Emy Nancy.

Gracias Emy nancy.

La dificultad, si es que se le puede llamar de esa manera, al escribir con otro poeta sería seguir la línea de la estrofa o idea primera. Con Rosario nunca se presenta ese detalle.

Saludos.

Aplausos Rosario y Cesar por compartir este maravilloso dueto que ambos con tanta maestría habéis creado. A veces intentamos ahogar las penas en un poquito de alcohol, pero las puñeteras aprenden a nadar y al cabo del rato ahí están atrapándonos. Mirad a veces se encuentra refugio en cualquier barecito con una compañía amiga, una copita y por qué no también un cigarrito y si hay música de fondo mejor que mejor. Me encantó leeros. Besazos, estrellas y reputación merecida de corazón por si la máquina no me deja.
Hay veces que este refugio, te da Vida...
César, me llevó a ese muindo mágico
Mil gracias, te damos y mi abrazo

hombre-del-bar.jpg

Cigarros, copas, recuerdos.....
música que pega fuerte en el alma cuando el amor
es solo un recuerdo. Encantador dueto.
Abrazos Cesar y Rosario.
Osa.

M
uchas gracias, querida Osa, César es además de Poeta...Mago
un fuerte abrazo

Atrás