• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolor más allá del dolor

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Corro por los pasillos
Con las pupilas encharcadas
Entro a mi cuarto
Y con violencia me encierro
En un mundo de tristeza
Y de desolación.

Me zambullo en mil lágrimas
En gritos inconsolables
Desangrando mi alma
Que por dolor fue desgarrado.

Golpeo las almohadas
Grito inexorablemente
Y las lágrimas me ahogan
En este mar de dolor incontenible
Y al tiempo absurdo.

Me desprecio
Maldigo al mundo
Y maldigo el día y la hora en que nací

No hallo en la penumbra
Rayo alguno de luz
Y ni un risueño y cálido día
Diviso en el futuro.

Hago lista de defectos
Que deforman mi ser
Y el odio y la melancolía
Me abruman todo el día.

Me preguntan por que lloro
¿Por qué?
¿Por esa dulce toxina llamada amor?
¿Por ese hipócrita grupo de apoyo denominado familia?
¿O tal vez por ese ser
Que cada día debo tolerar
Como una cruz a espaldas que soy yo misma?

No pregunten
Ni yo misma lo sé
Sólo se que soy desgraciada
Y no puedo contener.

Hermoso... aunque un grito de desesperanza perenne... sublime tu escritura, una obra de arte sin duda...

Te mando un beso y un abrazo!!!

Alan...

me gusta .. me gusta... por como has expresado tus sentimientos.. de una menera magistral.... duele el contenido, pero da placer la forma.. felicidades mi dulce amiga.un beso , y hasta pronto

desgraciados...somos todos..en algun momento..de nuestras..vidas...

nos toca..llorar...arrancarnos..las uñas...llorar...asta sentir..que el alma...se desvanece.....

pero tambien..nos toca..reir....y ese tiempo..te llegara..en el cual..seras..feliz..no te rindas amiga!!

diablito

Tremendo tu poema.... me gustó mucho, pero mucho, solo trata de no acostumbrarte a la tristeza que puede ser peor que que la toxina del amor.
Tu amigo de siempre Dago

El_Mago1011 dijo:
Ya llegaran tiempos mejores, la esperanza es lo ultimo que se pierde, tienes que confiar en que es cierto...

Es cierto, por que toda mi vida he sentido ese dolor, pero al final la alegría retorna a flor de piel. Besos, amigo, y gracias por tus comentarios.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
desgraciados...somos todos..en algun momento..de nuestras..vidas...

nos toca..llorar...arrancarnos..las uñas...llorar...asta sentir..que el alma...se desvanece.....

pero tambien..nos toca..reir....y ese tiempo..te llegara..en el cual..seras..feliz..no te rindas amiga!!

diablito

Yo no he rendido, si me hubiese rendido hace cuatro años estaría bajo tierra. Es que a veces ese dolor es tan fuerte que no te deja respirar, que quisieses arrancarte el corazón y rasgarte la piel, pero ni salvación ha sido rasgar el papel, besos, y muchas gracias diablito por todo, por comprender mi sentir. :::hug:::

Dago dijo:
Tremendo tu poema.... me gustó mucho, pero mucho, solo trata de no acostumbrarte a la tristeza que puede ser peor que que la toxina del amor.
Tu amigo de siempre Dago

Demasiado tarde, ya estoy acostumbrado a ella, y creo que me está enamorando y no sé como no caer en su trampa, gracias amigo Dago, un beso fuerte.

Laura Tolkien dijo:
Corro por los pasillos
Con las pupilas encharcadas
Entro a mi cuarto
Y con violencia me encierro
En un mundo de tristeza
Y de desolación.

Me zambullo en mil lágrimas
En gritos inconsolables
Desangrando mi alma
Que por dolor fue desgarrado.

Golpeo las almohadas
Grito inexorablemente
Y las lágrimas me ahogan
En este mar de dolor incontenible
Y al tiempo absurdo.

Me desprecio
Maldigo al mundo
Y maldigo el día y la hora en que nací

No hallo en la penumbra
Rayo alguno de luz
Y ni un risueño y cálido día
Diviso en el futuro.

Hago lista de defectos
Que deforman mi ser
Y el odio y la melancolía
Me abruman todo el día.

Me preguntan por que lloro
¿Por qué?
¿Por esa dulce toxina llamada amor?
¿Por ese hipócrita grupo de apoyo denominado familia?
¿O tal vez por ese ser
Que cada día debo tolerar
Como una cruz a espaldas que soy yo misma?

No pregunten
Ni yo misma lo sé
Sólo se que soy desgraciada
Y no puedo contener.

que hermoso poema Laura!!!..sabes...me hicistes recordar lo que una vez sufri, haciendome tantas preguntas como tu y sin saber que era lo que pasaba....realmente amiga, me has dejado sin palabras...que forma mas linda de describir lo que sientes!!!

un gran abrazo y mis respetos poetisa!!!
:::hug:::

DarkjokerX dijo:
Hermoso... aunque un grito de desesperanza perenne... sublime tu escritura, una obra de arte sin duda...

Te mando un beso y un abrazo!!!

Alan...

Esa deseperanza que todos hemos padecido: la depresión. Gracias amigo por tan bellos comentarios, pero he de decirte que aún no he sacado lo mejor de mí. Un beso y un abrazo a ti también.

Juan Carlos dijo:
me gusta .. me gusta... por como has expresado tus sentimientos.. de una menera magistral.... duele el contenido, pero da placer la forma.. felicidades mi dulce amiga.un beso , y hasta pronto

La magia de los poetas es que saben transformar lo deplorable, lo doloroso y la oscuridad de su interior en versos de ambrosía. Un beso amigo, gracias por venir a estas inexpertas pero sentidas letras.

Lu dijo:
Wow, escribes muy bien, y por lo menos este poema me queda como anillo al dedo... hay tantos motivos que causan dolor... pero ninguno supera el saber que tus errores existen y solo te causan mas dolor, y no mejora con ayuda de nadie ¬¬ no tienden a ayudar... bueno, me dio mucho gusto leerte, y felicidades, escribes de maravilla.
Un beso y un abrazo de tu amiga LU

¡Al fin una persona que entiende lo que quiero decir! El amor no es el mayor de los motivos para sentirse desgraciado. Gracias, muchas gracias Lu, estoy muy complacida por tu comentario. Un beso.

Natalia dijo:
que hermoso poema Laura!!!..sabes...me hicistes recordar lo que una vez sufri, haciendome tantas preguntas como tu y sin saber que era lo que pasaba....realmente amiga, me has dejado sin palabras...que forma mas linda de describir lo que sientes!!!

un gran abrazo y mis respetos poetisa!!!
:::hug:::

Un abrazo todavía más grande para ti, por pasearte por el sendero de letras adoloridas que mi corazón plasma y por haber dejado tan sentida huella. Gracias amiga, muchas gracias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás