alek666 Poeta fiel al portal 20 de Julio de 2023 #1 Dolor No hay héroes que mitiguen este dolor, porque en algún momento tendrían que ir a descansar. Aguardaré a que la lluvia se detenga y borre mis pasos y a que la niebla me desvanezca y cubra mi dolor. Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.
Dolor No hay héroes que mitiguen este dolor, porque en algún momento tendrían que ir a descansar. Aguardaré a que la lluvia se detenga y borre mis pasos y a que la niebla me desvanezca y cubra mi dolor. Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Enero de 2026 #2 alek666 dijo: Dolor No hay héroes que mitiguen este dolor, porque en algún momento tendrían que ir a descansar. Aguardaré a que la lluvia se detenga y borre mis pasos y a que la niebla me desvanezca y cubra mi dolor. Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias. Haz clic para expandir... Una potente reflexión sobre la soledad en el sufrimiento y la cruda realidad de la búsqueda de consuelo. Muy elocuente. Saludos
alek666 dijo: Dolor No hay héroes que mitiguen este dolor, porque en algún momento tendrían que ir a descansar. Aguardaré a que la lluvia se detenga y borre mis pasos y a que la niebla me desvanezca y cubra mi dolor. Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias. Haz clic para expandir... Una potente reflexión sobre la soledad en el sufrimiento y la cruda realidad de la búsqueda de consuelo. Muy elocuente. Saludos
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 30 de Enero de 2026 #3 Me ha gustado la sencillez con la que dices tanto; “no hay héroes que mitiguen este dolor” muy honesto gracias por compartirlo, un abraz
Me ha gustado la sencillez con la que dices tanto; “no hay héroes que mitiguen este dolor” muy honesto gracias por compartirlo, un abraz