Dolor!!

DanielDurán

Poeta recién llegado
Dolor tengo, me duele
como pienso, como actúo
porqué me pasa esto?
porqué lo tengo en la mente?

Ya no miro al horizonte
ya no sueño con verme
como era antes de niño
adolescente valiente...

Ya no me miro y me guiño
porqué tengo tan mala suerte?
pienso que no me merezco
sufrir, sufrir apretando los dientes..

Si yo lo merezco
acepto tu duelo,
sé que no es culpa tuya Dios
pero mírame, me estoy muriendo..

Pero sé que algun día,
vendrás Felicidad, te espero,
y aunque no vinieras, no soy feliz
si te soy sincero..

No pierdo la Fe,no lo debo
pero ayúdame, desespero,
ayudame! te lo ruego!
Acógeme, Dios! porque a veces muero....

Última edición:
Gran fervor y devocion al creador por las situaciones que te pasan y entiendelo es una prueba de la cual saldras avante.
Gustoso pase por aqui.

Gran fervor y devocion al creador por las situaciones que te pasan y entiendelo es una prueba de la cual saldras avante.
Gustoso pase por aqui.

El gusto es mío, es un honor recibir tu visita y tu comentario, muchas gracias.

Última edición:
La verdad es que tu poema es muy identificador, porque, justamente, en este momento alguien me estaba diciendo : "No se por qué en mi vida entera no he tenido felicidad", y yo le respondía que "todo el mundo tiene problemas", que este es un valle de lágrimas que debemos atravesar hasta lograr la perfección, la evolución, para para ser dignos de entrar en otra dimensión; que mientras vamos por este valle, nos encontramos con desiertos pero la misma vida se encarga de ponernos ante nosotros un oasis para descansar, sentirnos en paz, ser felices, también tenemos de eso, porque nunca es tan cruel.

Esa misma confianza que tú tienes de encontrar la Felicidad, seguro la tendrás, y repito, no todo es tan malo, depende de la actitud para enfrentar los problemas.
Muchísimas gracias por compartir, yo me explayo bastante cuando una temática me llega, y puedo, por mis vivencias, opinar al respecto.
Escribes muy bien, tu Poesía es perfecta, amigo

Tus estrellas

[/quote

En primer lugar darte la gracias de corazón por el regalo de tus letras, solamente leyendo tu crítica me doy cuenta de la gran sensibilidad que proyectas. Nos volveremos a encontrar entre letras, un abrazo y gracias por las estrellas que iluminan mi poema

Ufff... En algÚn o mÁs bien en algunos momentos de la vida nos sentimos asÍ... Es un poema que lleva mucha desesperaciÓn y tristeza infinita...
Por hay dicen que despuÉs de la tormenta llega la calma... Ánimo poeta nada es para siempre. Gracias por compartir tus sentidas letras...
Mis saludos y estrellas que alegren tu cielo!

entre lineas un gran dolor, unas grandes preguntas que todos alguen dia nos hemos hecho, Me gusto mucho pasar por tu poema

un besito desde aca
buena viibra!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás