• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolor

satiradictynna

Poeta fiel al portal
La edad en puñal se agita
y el tiempo gris se excita

Mi alma teje
el cuento empolvado
el farol opacado
el viento sin vos

Se mueve en mis adentros
un revoloteo incapaz de sesar
la helada campana de sepulcros
que dulce me hiere y me invita a llorar

Mi alma teje
un romance que rie a gritos
una luna blanca y un pastorcito

No siento nada si no es punzada
el sueño caliente perfumar mi almohada y siento
el cuerpo disolverse en la faz de la esperanza

Mi alma teje
la niebla fria
el corazon ausente
y la mente intranquila.

El roce extraño olvidado de Dios
rasguña apenas el tenue corazon

Mi alma teje
la sangre del campo
la boraz pesadilla
el agua sin vida

Muriendose y apagandose mi vida
la hoja amarilla sin sangre y polilla
recuerda que el dolor es mas que una semilla

una semilla q germina en amargura y desesperanza... escribes lindísimo Saty... por cierto que bueno q encontré este diminutivo porq la verdad se me complicaba escribir tu nick completo ;)
beshos y apapashos

:::hug:::
satiradictynna dijo:
La edad en puñal se agita
y el tiempo gris se excita

Mi alma teje
el cuento empolvado
el farol opacado
el viento sin vos

Se mueve en mis adentros
un revoloteo incapaz de sesar
la helada campana de sepulcros
que dulce me hiere y me invita a llorar

Mi alma teje
un romance que rie a gritos
una luna blanca y un pastorcito

No siento nada si no es punzada
el sueño caliente perfumar mi almohada y siento
el cuerpo disolverse en la faz de la esperanza

Mi alma teje
la niebla fria
el corazon ausente
y la mente intranquila.

El roce extraño olvidado de Dios
rasguña apenas el tenue corazon

Mi alma teje
la sangre del campo
la boraz pesadilla
el agua sin vida

Muriendose y apagandose mi vida
la hoja amarilla sin sangre y polilla
recuerda que el dolor es mas que una semilla

me mezo como siempre en tus melancolicos versos linda amiga, esos que te desahcen y te hacen, que te trnasforman en verso, y te deshacen en corazón como olvidado, desde mi colian lejan un abrazo muy fuerte para ti linda
besitos :::hug::: :) lord alex

lunagris dijo:
una semilla q germina en amargura y desesperanza... escribes lindísimo Saty... por cierto que bueno q encontré este diminutivo porq la verdad se me complicaba escribir tu nick completo ;)
beshos y apapashos

Hay lunita no sabes como me hace feliz que me leas , eres un angel nena gracias por pasarte por aca.

Besos Saty segui asi beba

lord_of_illusion dijo:
:::hug:::

me mezo como siempre en tus melancolicos versos linda amiga, esos que te desahcen y te hacen, que te trnasforman en verso, y te deshacen en corazón como olvidado, desde mi colian lejan un abrazo muy fuerte para ti linda
besitos :::hug::: :) lord alex

HAY alex siempre me alegran tus comentario 100% te agradezco que me leas un besote a las tierras de la ilusion y espero no entristecer muco tu vida ...

Besos Saty

nostalgia dijo:
que hace tu alma tejiendo tristezas, cuando debería estar tejiendo sueños y esperanzas? arriba esos ánimos y no dejes que tu alma entristezca ok?
te saluda con cariño
nostalgia
cito a mi amiguita nostalgia , diciendote que deberias sembrar amor en vez de andar comprando semillas de dolor
pero para ti mi bella comañera de letras. mi mas expresivo saludo y efusivo abrazo es muy bello tu poema

difiero un poco con algunos comentarios de arriba,
la semilla del dolor no es una que se elige yo creo...mas bien cae de la nada, o es arrojada por factores externos,personas,situaciones,etc.

Eso si, somos nosotros los que la cultivamos,y la dejamos crecer...a algunos les encanta el dolor, otros simplemente viven con el o aprienden a ignorarlo.

En fin...Muy bueno el poema,aunque me parece que forzaste un poco la rima en algunas partes y por eso te voy a castigar ehhh te portaste mal jajajajaja! naaa, muy weno, me gusto.

y ute picarona...que hace con el dolor?le gusta? o lo hace a un lado? ajaja+
seguro que le gusta picaronaaa jajajaja+

un besito traicionero jajajaja,

Muy triste poema... pero indiscutiblemente que este poema es genial... me ha gustado mucho y me he sentido identificada... te agradezco el compartir tales obras de arte con nosotros... un abrazo amistoso desde Mexico.. cuidate y un gusto pasar por aqui en esta calurosa noche.. jeje

Anónima...

:::sonreir1:::
satiradictynna dijo:
HAY alex siempre me alegran tus comentario 100% te agradezco que me leas un besote a las tierras de la ilusion y espero no entristecer muco tu vida ...

Besos Saty

al contrario con cada poema que pulicas me siento mas contento, por que se que de alguna manera, toda esa tristeza que hay en ti esta saliendo, y se que algún día, quizá no muy lejano, nos deleites con uno que sea tan perfecto y hermoso como lo sera tu corazón enamorado, desde las tierras deilusión un fraternal saludo linda amiga, se te quiere
besos
lord alex:::hug:::

nostalgia dijo:
que hace tu alma tejiendo tristezas, cuando debería estar tejiendo sueños y esperanzas? arriba esos ánimos y no dejes que tu alma entristezca ok?
te saluda con cariño
nostalgia

Holaaaaaaaaa niña linda un besote y te digo la verdad crei que eras melacolica por tu nombre jejejeje son bromas , es mi manera de escribir muy triste????

Abracitos Saty

Draket dijo:
cito a mi amiguita nostalgia , diciendote que deberias sembrar amor en vez de andar comprando semillas de dolor
pero para ti mi bella comañera de letras. mi mas expresivo saludo y efusivo abrazo es muy bello tu poema

UYYYYYYYYY mejor me vuelvo alegre o me sacar de la pag . jejeje gracias por tu punto de vista lo tomare en cuenta amiguito .

un besote gracias por pasarte por aca abrazitos saty

calix dijo:
difiero un poco con algunos comentarios de arriba,
la semilla del dolor no es una que se elige yo creo...mas bien cae de la nada, o es arrojada por factores externos,personas,situaciones,etc.

Eso si, somos nosotros los que la cultivamos,y la dejamos crecer...a algunos les encanta el dolor, otros simplemente viven con el o aprienden a ignorarlo.

En fin...Muy bueno el poema,aunque me parece que forzaste un poco la rima en algunas partes y por eso te voy a castigar ehhh te portaste mal jajajajaja! naaa, muy weno, me gusto.

y ute picarona...que hace con el dolor?le gusta? o lo hace a un lado? ajaja+
seguro que le gusta picaronaaa jajajaja+

un besito traicionero jajajaja,

Picaron Claro tienes una razon el dolor no se elije ahhhhhhhhhh y claro que lo soporto y creo que me ha llegado a gustar jajajaja naaaaa no soy tan .
masoquista .

Un beso infiel Calix (picaron)

Muy bellos versos, melancolicos si, pero muy hermosos, me he sentido cautivado y conmovido hasta los huesos! jamas dejes de escribir asi querida amiga, sabes que me tendras siempre en tus comentarios!!!

Que buen poema Saty, todo, las imágenes, las sensaciones,
me alegra haberme detenido a gozar tu melancolía, con toda
su belleza, Un kiss,

DEJAVU

ANONIMA dijo:
Muy triste poema... pero indiscutiblemente que este poema es genial... me ha gustado mucho y me he sentido identificada... te agradezco el compartir tales obras de arte con nosotros... un abrazo amistoso desde Mexico.. cuidate y un gusto pasar por aqui en esta calurosa noche.. jeje

Anónima...

Hay gracias linda no sabes cuanto me alegra que te identifiques con mi poema , un gustazo verte por aca

UN BESOTE HASTA MEXICO Y UN ABRAZOTE A TI ANONIMA
SATY TE QUIERE

lord_of_illusion dijo:
:::sonreir1:::

al contrario con cada poema que pulicas me siento mas contento, por que se que de alguna manera, toda esa tristeza que hay en ti esta saliendo, y se que algún día, quizá no muy lejano, nos deleites con uno que sea tan perfecto y hermoso como lo sera tu corazón enamorado, desde las tierras deilusión un fraternal saludo linda amiga, se te quiere
besos
lord alex:::hug:::

uyy creo que me veo muy triste jejejeje, tal vez algun dia me enamore ya veremos mientras un besote a las tierras de la ilusion y graccccccias de todo corazon por leerme.

abrazitos saty tu amiguita

DarkjokerX dijo:
Muy bellos versos, melancolicos si, pero muy hermosos, me he sentido cautivado y conmovido hasta los huesos! jamas dejes de escribir asi querida amiga, sabes que me tendras siempre en tus comentarios!!!

Gracias por leerme amiguito me llena de alegria tan solo que me leas y gracias por comentar tan lindo , espero que mis consejos te sirvan aunque sea para reite jejeje.

un besote amiguito saty te adora

DEJAVU dijo:
Que buen poema Saty, todo, las imágenes, las sensaciones,
me alegra haberme detenido a gozar tu melancolía, con toda
su belleza, Un kiss,

DEJAVU

Deja me haces reir siempre eso me encanta de ti que bueno que te guste mi melancolia y puedas gozar de ella un mega kiiiiiiiiiiiiiiissssss para ti tambien .

abrazitos saty la niña loca

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás