Dolor

Quizás lo que nos llega a importar puede provocar dolor, precisamente porque es importante para nosotros.
Un cordial saludo, es siempre agradable recorrer sus versos.

Dolor que plasmado en estos versos, duele diferente... me ha encantado Paco, Saludos

Dolor en la mirada
que duele cuando asoma.

Dolor en la palabra
que duele cuando calla.

Dolor en la sangre
que duele silenciosa.

Dolor en las manos
que duelen vacías.

Dolor en los labios
que duelen cerrados.

Dolor en el amor
que duele porque es vida.
Ayyy Paco, amor y vida son términos sinónimos, la ausencia del amor nos deja vacía el alma entera y la vida se nos aleja con profundo dolor, dolor que sólo se calma con amor, así es, y así nos lo hacen ver de manera lírica tus emotivos versos. Besazos mi mañico zalamero y guapo......muááááácksss...

Dolor y más dolor
a veces nos acecha,
si lo causa el amor
seguimos por la brecha.

Con luces de neón
se refleja la calma
y sin buscar razón
la paz regresa al alma...

Unos versos llenos de inspiración que duelen pero siguen firmes, grato leerle, saludos!!

Ayyy Paco, amor y vida son términos sinónimos, la ausencia del amor nos deja vacía el alma entera y la vida se nos aleja con profundo dolor, dolor que sólo se calma con amor, así es, y así nos lo hacen ver de manera lírica tus emotivos versos. Besazos mi mañico zalamero y guapo......muááááácksss...
Estoy convencido que comprender el dolor nos haría más libres y felices, es difícil porque los sentimientos y la razón a menudo van por caminos distintos. En fin querida Isabel, pensamientos filosóficos que sirven de poco cuando nos toca sufrir. Agradezco de corazón tus bellas palabras y te mando un besote de mañana de domingo soleada y me temo que muy calurosa hoy en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.

Dolor que camina y abraza nuestra espalda,
dolor que sanguinario cobija tristezas y arranca
esperanzas....dolor intransigente que permanece
en las aceras del alma...

Es un poema genial...dolor que no muere, dolor
sin adiós.

Un placer llegar y dejar saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás