• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dolores de amor

Muy bellos versos! Sinceramente me llegaron al corazon ademas de recordarme las caídas que uno se da en el misterioso mundo del amor,que es dolor con un lindo disfraz...Espero leerte de nuevo. Un beso,Ann.

¿Qué es el amor sino la recompensa al dolor pasado y presagio del nuevo adolecer? ¿Cómo saber que duele si no se ama antes? PAra amar ahy que doler, para doler, no siempre hay que amar.

Dice la canción que interpreta José José: "Todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, porque amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar"
-J. Calderón, interpreta José José-

SAludos

loveboy dijo:
Me nacen desde el fondo de mi abismo,
me toman por el pecho y la garganta,
me parte con su rayo y desencanta
mis ganas de volver a ser el mismo.

Dolores que no tienen medicina
de amores que en su tiempo fueron vida;
me invaden y no encuentro una salida,
y clavan en mi pecho sus espinas.

Y lerdo voy siguiendo mi camino,
e intenta que levante la mirada;
doliente seguiré yo mi destino,

sintiendo que en la vida no soy nada,
cargando un corazón casi mezquino.
Dolores provocados por mi amada.

:::sorpresa1::: CARLITOS AMIGO ME PERMITES REGALARME ESTE POEMA, ASI ME SIENTO COMO TUS HERMOSAS LETRAS...UN GRAN ABRAZO Y UN BESASO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO ASI NO ESTE PRESENTE SIEMPRE TE VOY A LEER ERES BELLO DE SENTIMIENTO Y TE REGALO MUCHAS SONRISAS Y QUE ESTES BIEN, UN PLACER AMIGUITO DE LEERTE, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS POEMAS...

QUE DIOS TE BENDIGA MI AMIGUITO
TE QUIERE BETSABE:::sonreir1:::

loveboy dijo:

Pero que Sonetazo, muy bien, me encanto, saludos.

Mercedes dijo:
Carlitos, siempre expresándote magistralmente. Si, el amor duele tanto, que ya no se puede aguantar más, sobre todo cuando repetidas veces te abre grietas en el alma y en el corazón. Me trae muchos recuerdos tu bello soneto. Lo has pintado con mucha profundidad y dolor. Siempre un placer buen amigo, explorar tus sentires. Un abrazo y un beso. Dios te bendiga.

Mercedes, de verdad te te doy las gracias por leerme y por las palabras que me das. Gracias por tooodooo, amiga. Muchos besos para ti.

Carlos.

palini dijo:
Pedazo de soneto. Me he tenido que pisar los pies, para no bailarlo. Tiene un ritmo espectacular. Muy bueno Carlitos.

bechines.

Yolanda, gracias por tus palabras. Tu soneto estará listo próximamente, je je je. Te confieso que he tenido poco tiempo para escribirlo, pero estará listo. Gracias por pasar, Yola. Un basazo.

Carlos.

XAnnX dijo:
Muy bellos versos! Sinceramente me llegaron al corazon ademas de recordarme las caídas que uno se da en el misterioso mundo del amor,que es dolor con un lindo disfraz...Espero leerte de nuevo. Un beso,Ann.

XAnnX (No sé tu nombre:) ), muchas gracias por leerme, me alegro mucho que te hayan gustado, y más aun que te hayan llegado. Gracias. Besos.

Carlos.

Un bello poema digno de llamarse de Loveboy jeje un verdero placer leerte y un honor el poder dejarte un comentario a ti el chico amor :::wub::: jeje me ha gustadomucho mas por la composicion tan llena de armonia pero cargada de tristeza.... un beso enorme amigo, cuidate y nos estaremos leyendo...

Anónima...

Leonardo Velazcoaran dijo:
¿Qué es el amor sino la recompensa al dolor pasado y presagio del nuevo adolecer? ¿Cómo saber que duele si no se ama antes? PAra amar ahy que doler, para doler, no siempre hay que amar.

Dice la canción que interpreta José José: "Todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, porque amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar"
-J. Calderón, interpreta José José-

SAludos

Para amar hay que sufrir, y por amor se sufre mucho más. Leonardo, un placer tenerte entre mis versos, gracias por dejar tu huella en ellos. Abrazos amistosos.

Carlos.

La primera vez que leo tus versos, son sublimes, sabes como reflejar en un poema el dolor dulce e inexorable del amor. :::wub::: de tu poesía y no de ti estoy. Un beso.

Betsabe dijo:
:::sorpresa1::: CARLITOS AMIGO ME PERMITES REGALARME ESTE POEMA, ASI ME SIENTO COMO TUS HERMOSAS LETRAS...UN GRAN ABRAZO Y UN BESASO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO ASI NO ESTE PRESENTE SIEMPRE TE VOY A LEER ERES BELLO DE SENTIMIENTO Y TE REGALO MUCHAS SONRISAS Y QUE ESTES BIEN, UN PLACER AMIGUITO DE LEERTE, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS POEMAS...

QUE DIOS TE BENDIGA MI AMIGUITO
TE QUIERE BETSABE:::sonreir1:::

Betsabe, muchas gracias por tus cálidas palabras. Me agrada saber que siempre me lees. Un besazo.

Carlos.

Hector Hernandez Carvajal dijo:
El amor mas de una vez nos duele, pero a la vez nos da la inspiracion para plasmar palabras tan bonitas como las tuyas. Haces merito a tu nombre...Loveboy.

Héctor, muchas gracias por tus palabras. Agradezco tu presencia.
Un abrazo.

Carlos.

loveboy dijo:

Wow te soy sincera nunca te habia leido supongo que por el foto , pero este poema me parece genial te luciste amiguito si que tienes talento , un besote a uno de los niños mas divertidos del foro.

abrazitos saty

loveboy dijo:

mis ganas de volver a ser el mismo.​

y clavan en mi pecho sus espinas.​

doliente seguiré yo mi destino,​

Dolores provocados por mi amada.​
amigo carlos, hermosos versos doloroso los que plasmas en esta noche, con un manejo de la rima excelente, es un placer pisar tus tierras poeticas y adentrarme en tus poemas amigo, desde ilusion un fraternal saludo:::sonreir1:::
lord alex

ANONIMA dijo:
Un bello poema digno de llamarse de Loveboy jeje un verdero placer leerte y un honor el poder dejarte un comentario a ti el chico amor :::wub::: jeje me ha gustadomucho mas por la composicion tan llena de armonia pero cargada de tristeza.... un beso enorme amigo, cuidate y nos estaremos leyendo...

Anónima...

Anónima, muchas gracias por dejar tu huella por mis versos. Un placer tenerte por aquí. Un beso.

Carlos.

Laura Tolkien dijo:
La primera vez que leo tus versos, son sublimes, sabes como reflejar en un poema el dolor dulce e inexorable del amor. :::wub::: de tu poesía y no de ti estoy. Un beso.

Laura, un placer tenerte por primera vez en mis versos, me agrada que te hayan gustado. Gracias por tus palabras. Un beso.

Carlos.

lord_of_illusion dijo:
amigo carlos, hermosos versos doloroso los que plasmas en esta noche, con un manejo de la rima excelente, es un placer pisar tus tierras poeticas y adentrarme en tus poemas amigo, desde ilusion un fraternal saludo:::sonreir1:::
lord alex

Alex, gracias por dejar tu huella por aquí. Es un placer tenerte entre mis versos. Saludos.

Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás