• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dominó De Gigantes

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Domino 800x600.jpg

Caminaba en búsqueda de mi, noté esta pasarela de oleajes perfectos, salpicando las pacientes rocas, fui hasta el final de mi sueño, desperté de mañana, me senté en lo alto de aquella plataforma natural, medité sobre el infinito aroma de los pájaros, la lejanía del océano colmo la existencia, paradoja de sentimientos, broto una novela de éxtasis.

No sé cuánto tiempo demore en conversar, imagine que todos éramos familia, me regalaron un día del futuro, ahí donde no hay maldad humana, volví a encariñarme, acaricie el dominó de gigantes, regale chupetines sabor a sonrisas, estallamos en luz sin precedentes.

Musgo y charcos reflejaban un cielo errante, mientras el agua coagulante azul de pesares, sufria el ataque de sonoras sirenas, la locura en silencio se apodero de las dimensiones, desperté sin recuerdos para anotar, respiré hondamente agradeciendo la vida, esa incógnita maravillosa que todos perseguimos.

Caminaba en búsqueda de mi, noté esta pasarela de oleajes perfectos, salpicando las pacientes rocas, fui hasta el final de mi sueño, desperté de mañana, me senté en lo alto de aquella plataforma natural, medité sobre el infinito aroma de los pájaros, la lejanía del océano colmo la existencia, paradoja de sentimientos, broto una novela de éxtasis.

No sé cuánto tiempo demore en conversar, imagine que todos éramos familia, me regalaron un día del futuro, ahí donde no hay maldad humana, volví a encariñarme, acaricie el dominó de gigantes, regale chupetines sabor a sonrisas, estallamos en luz sin precedentes.

Musgo y charcos reflejaban un cielo errante, mientras el agua coagulante azul de pesares, sufria el ataque de sonoras sirenas, la locura en silencio se apodero de las dimensiones, desperté sin recuerdos para anotar, respiré hondamente agradeciendo la vida, esa incógnita maravillosa que todos perseguimos.

Amor, con tus palabras me transportaste a ese mundo que no creo que esté muy lejos. El cambio se está ya mostrando de a poquito. Encontraremos pronto la verdad en nuestros corazones y la plenitud le llegara a la humanidad toda. Me encantó corazón ♥♥. Besotes y estrellitas todo junto en un paquetito. :::hug:::

Amor, con tus palabras me transportaste a ese mundo que no creo que esté muy lejos. El cambio se está ya mostrando de a poquito. Encontraremos pronto la verdad en nuestros corazones y la plenitud le llegara a la humanidad toda. Me encantó corazón ♥♥. Besotes y estrellitas todo junto en un paquetito. :::hug:::

Gracias coshita, ñom ñom ñom jejejeje

Cierto amigo, la vida es una incógnita, un camino del que sólo conocemos el final pero cuyo recorrido debemos hacer hermoso en cada paso.
Gracias por compartir tu inspiración
Besos
Eva

¿Que es un sueño?
Es una realidad convertida en fantasia... Aunque a veces estean envuelta en un sinsentido.
A veces reflejan aquello que queremos alcanzar pero que se escapa de nuestras manos.
Una mezcla de emociones convertidas en lugares, personas, matizes.

Un buen escrito mi estimado... Tiene un buen mensaje lo que escribes¡¡
Saludos¡¡

Cierto amigo, la vida es una incógnita, un camino del que sólo conocemos el final pero cuyo recorrido debemos hacer hermoso en cada paso.
Gracias por compartir tu inspiración
Besos
Eva

Una eterna busqueda y complaciencia, besotes y muchas gracias.

¿Que es un sueño?
Es una realidad convertida en fantasia... Aunque a veces estean envuelta en un sinsentido.
A veces reflejan aquello que queremos alcanzar pero que se escapa de nuestras manos.
Una mezcla de emociones convertidas en lugares, personas, matizes.

Un buen escrito mi estimado... Tiene un buen mensaje lo que escribes¡¡
Saludos¡¡

Creo que los sueños dependen mucho de la persona, de lo que anhela, esa energia matiza la mente y se expresa en el plano astral, sumandole las conexiones con diversos planos, abrazo

Mis felicitaciones querido amigo, siempre cuentas una historia sincera y bella...que dejan un pensamiento. Abrazos por mil y estrellas por supuesto!!!

Tu prosa sigue siendo maravillosa. Hay algún acento que puedes corregir. Un abrazo. Churrete.

bello, realmente bello, lugar de ensueños, donde nos llevas a caminar, un exquisito paseo de la mano de un poeta hermano...que honor posar aquí mis ojos, pues me liberas de la carga del humo y la basura que envenenan mis ojos...gracias por este deleite...

bello, realmente bello, lugar de ensueños, donde nos llevas a caminar, un exquisito paseo de la mano de un poeta hermano...que honor posar aquí mis ojos, pues me liberas de la carga del humo y la basura que envenenan mis ojos...gracias por este deleite...

Hola amiga y bueno hay muchos seres que se deleitan con el dolor, lo oscuro de su falta de luz, su bruma, pero bueno es su proceso, hay que afrontar con la llama de nuestro corazon y mente, llevando luz donde no la hay, para contagiarlos de buena onda, plenitud, despertares, hermandad, paz y aventura. Siempre esta tambien el rayo violeta de la trasmutacion... Bendita Seas.

Buenas letras Adrián, en ellas se esconde un bello mensaje. Me ha gustado tu forma de escribirlo. Te dejo estrellas para tu pluma. Un abrazo. Tere

Hay veces que hace bien despertar sin recuerdos para anotar..... interesante escrito un tanto moralejo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás