• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Dónde, Dolor?

Byroniana

Poeta fiel al portal
Dedicado al dolor que se destiñe y destila de las sombras del amor

¿Dónde, Dolor?

Ay, dolor ¿dónde te clavas
y donde te pierdes?
¿Dónde penetras agujas
de hielo y donde sepultas
sentencias amargas?
¿Dónde, dolor, donde
me encontraste?
Deteriorada por los
estambres del alma,
agasajada a las hebras
del olvido y la nada.
¿Dónde, dolor,
dónde me buscas
y dónde me alcanzas?
Crucificada
desde la tumba
a la podrida entraña.
¿Dónde, dolor,
dónde me matas?

[center:534d24f082]Profundo y bello,
Pero wow...este poema
Muestra todo tu talento.
Un placer leerte.
Un abrazo, cuídate mucho.
[/center:534d24f082]

Gracias, escondida. A veces los mejores poemas salen de los dulces cantos al dolor, y no por ello son buenos, pero la misma debilidad o fuerza que los saca es lo que hace que los demás lo sientan como tal. Gracias de nuevo. Un beso enorme para ti.

Marina.

Hola, mariposita. Gracias por estar aquí una vez más. Este mes estaré un poco ausente por motivos universitarios: exámenes, proyectos, trabajos. Pero de vez en cuando publicaré algo. Lo que no tendré tiempo es para comentar apenas. Pero algo intentaré. Un abrazo inmenso, cielo. Gracias por llenarme con tus palabras.

Byroniana dijo:
Hola, mariposita. Gracias por estar aquí una vez más. Este mes estaré un poco ausente por motivos universitarios: exámenes, proyectos, trabajos. Pero de vez en cuando publicaré algo. Lo que no tendré tiempo es para comentar apenas. Pero algo intentaré. Un abrazo inmenso, cielo. Gracias por llenarme con tus palabras.

[center:d51ce31b97]Uy, entiendo que estarás ocupada pero espero que logres publicar... Pues, tus poemas inspiran a muchos. Son hermosos, y te lo digo en serio. Un abrazo, cuídate y suerte con la escuela y todo eso. :wink:[/center:d51ce31b97]

Byroniana dijo:

¿Dónde, Dolor?

y donde te pierdes?
¿Dónde penetras agujas
sentencias amargas?
¿Dónde, dolor, donde
me encontraste?
Deteriorada por los
estambres del alma,
agasajada a las hebras
del olvido y la nada.
¿Dónde, dolor,
dónde me buscas
y dónde me alcanzas?
Crucificada
desde la tumba
a la podrida entraña.
¿Dónde, dolor,
dónde me matas?

EN MI BOLA DE CRISTAL VEO LA ULTIMA UVA Y EN ELLA UNA PETICION: QUE EL SE HAGA UN SAPO POR NO VER EN TU CORAZON TODO ESTE AMOR QUE LE ENTREGAS.

Triste y bello poema. Ya sabes tu estudia y entre examen y examen un poema...o dos. Un beso.

Byroniana dijo:

¿Dónde, Dolor?

y donde te pierdes?
¿Dónde penetras agujas
sentencias amargas?
¿Dónde, dolor, donde
me encontraste?
Deteriorada por los
estambres del alma,
agasajada a las hebras
del olvido y la nada.
¿Dónde, dolor,
dónde me buscas
y dónde me alcanzas?
Crucificada
desde la tumba
a la podrida entraña.
¿Dónde, dolor,
dónde me matas?

BELLO SERIA EL SILENCIOSO LLANTO DE LA ESTRELLA EN LA NOCHE EN TU FRENTE ,SI LA DICHA ESTRELLA NO DISTARA TANTO DE QUIEN LE DA LA LUZ RESPLANDECIENTE...
VAMOS NIÑA HERMOSA..RECORDAS LA PROMESA...DIBUJA SOBRE ESE ROSTRO BONITO UNA SONRISA...AUN MAS BONITA DE LA QUE TIENES...
RECUERDA QUE TODO SALDRA BIEN Y CUANTO TE QUIERO...BECHOS TU AMIGA DEL ALMA...MARIA EUGENIA

Byroniana dijo:

¿Dónde, Dolor?

y donde te pierdes?
¿Dónde penetras agujas
sentencias amargas?
¿Dónde, dolor, donde
me encontraste?
Deteriorada por los
estambres del alma,
agasajada a las hebras
del olvido y la nada.
¿Dónde, dolor,
dónde me buscas
y dónde me alcanzas?
Crucificada
desde la tumba
a la podrida entraña.
¿Dónde, dolor,
dónde me matas?

¿Qué te digo Marina ante este poema?....ju...Te digo la pura verdad esque me gusta todo lo mire por donde lo mireee esque me encanta como escribess...me encantaa...ademas entiendo cada palabra me llega me lees los pensamientos tu también...era lo que yo sentía esta noche...y tu al poder leerlo me has hecho este regalo...a todos se lo has hecho pero a mi me ha venido como anillo al dedo...
Precioso todo entero...un beso muy fuerte...te quiero poetiza...

Yo solo voy a decirte,preciosura,que últimamente estás que te sales con tus bellas inspiraciones.Y que no me contestes,que ya se que estas ocupadilla,pero como te voy a ver el sabado,me dá igual,jejejeje.Creo que muchos me van a envidiar,jajaja.Con todo mi cariño,Ariel.

PD:NOS VEMOS EL SÁBADO,MARINA.TE QUIERO.

No podía irme sin antes leer algo tuyo, y he aquí un poema que me encanta: abrasador, aplastante, hermoso!!! Me retuerzo con los giros de tus versos, ¿como consigues que se pueda meter uno con tanta facilidad en ellos?
¡Cómo escribes, muchacha!! Me fascinas!! un beso!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás