Dónde esta el desgraciado

hola, hadita, tu poema dice mucho, amiguita, ojalá tus versos llegaran más alla del portal para que esos padres asumieran su rol, un besito :)

esa es la realidad.. cruda y triste.. aquellos niños son inocentes de los errores de los adultos.. No se dan cuenta que los niños sufren y lloran.. a esos desgraciados no merecen ser perdonados..

Un poema muy bueno y muy realista. Un honor leerte

Siempre es bueno venir a verte hadita bella,
soy feliz junto a ti princesita.

FOTO.jpg

Alberth

El poema tiene ese sentimiento de decepcion y hasta cierta medida rebeldia porque se denuncia lo malo y como que no se toma concientemente ni en serio, pero impacta, que ese es el objetivo principal

Demasiadoooooooo Feministaaaaaaaaaa...no Deberían Permitir Esta Clase De Poesía Que Denigra A Los Hombres....realmente Indignado, Siendo Que No Perdería Un Segundo De Mi Vida En Criticar Y Mucho Menos Tomar Protagonismo En El Desarrollo Social De Estas Personas...me Parece Una Falta Total De Respeto Y Me Parece Patético Que Los Demás Escriban Cosas Bellas Solo Para Recibir Luego Una Respuesta...les Dejo Mi Opinion Masculina...esto Es Una Verguenzaaa!!

Así desde pequeñitos abandonados los pobrecitos,
a la merced de una madre que no puede trabajar,
por la cadena de niños que
ya no tienen papá.
otro problema es que se repite la historia estasn condenados a hacer lo mismo, ne encantan estos temas creo nos hacen mas humanos....

wow, ese es un gran poema, muy sincero, y a la vez denota gran percepción de mundo de tu parte. la verdad es que no he visto de cerca tales situaciones, tal vez es porque he decidido apartarme del mundo, pero he vuwelto a poner pies en tierra, y esta vez vengo por algo grande. me agrada mucho haberme encontrado de inmediato con alguien como tu, me sorprendes en cada palabra que dices.

hasta pronto

wow hadita, sinceramente me ha emocionado tu poema, es tan cierto y cruel a la vez, me dejas sin plabras. Que nunca se muera esa fuente de inspiracion que atesoras, muchos besitos de tu amigo kenan.

Desgraciadamente mi niña, este un gran fenomeno de muchos paises,
tan llenos de injusticias hacia la mujer, hacia los niños...esperemos que los hombres tomen conciencia de lo mal que hacen con su proceder.
y tambien que las mujeres seamos valientes,para cuidar de nuestros niños.
que hermoso te quedo tu poema ... cuanta conciencia!
aun con tu juventud... jovenes como tu ponen su granito de arena
para cambiar a este mundo .
me gusto leerte

que honestidad al escribir hadita, de describir tan bien una realidad cruda y dolorosa, parte de ese abandolo lo senti muy profundamente.

saludos hadita bella!

adios!

Les robaron su infancia
obligándoles a actuar como adultos,
empujandolos a la delicncuencia
a trabajar cargando bultos.

Una verdadera y cruda realidad, que asiste a nuestros pueblos,muy bien enfocada.

Un verdadero honor leerte.

desgraciadamente es uno de muchos escritos reales... no hay poesia solo una denuncia que no podemos mantener solo aqui... es un escrito fuerte y desgarrador porque habla de una realidad muy cruel... los niños deben ser niños.. me ha gustado tu forma de pensar

Cosas que nunca nos detenemos a pensar, pero parece que algunos pocos si, aunque muchas veces piden en la calle y despues de algunas experiencias, he decidido ayudar no dandoles dinero, mejor les compro algo de comer, o asi.

Mucho gusto leerte, saludos y animo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás