Donde esta el sol?

Se siente su tristeza al 100%, como reclamas su presencia, ese Sol que se niega a alegrar tu vida.
Bellos versos amigo, te dejo abrazos y estrellas.

Aunque no lo veamos,,,,,
Buenas letras compañero de poesias, perfectas para esta mañana que aqui llueve, un placer siempre amigo.
Sergio

Si sus rayos las oscuras melancolías dan su paso,
si lo buscas y aparece, todo se disipa, la tristeza desaparece,
y con las estrellas que te mereces por tan magno poema
la alegría te vuelve a sonreir amigo Big.
Enorme el gustazo de leer este poemazo jajajaja pareado
tu amigo Sergio

Muchas gracias por las estrellas que ocultan suavemente las melancolías, amigo Sergio... siempre es grato verte por mis versos.

Un fuerte abrazo, colega.

Ana Cevallos Carrión;1741696 dijo:
Dónde esta el sol,
ese sol que alejará mi nostalgía,
que me hará recordar que aún vivo
aunque quisiera estar muerta.

No sabes como me ha gustado en este día tan gris para mí, el leerte.
estrellas y un abrazo.
Ana.

Muchas gracias querida poeta por dejar tus huellas en estos versos...

Big beso + abrazo para ti.

si buscabas el sol ya te lo has ganado con este poema amigo.Un poema para guardar,hermoso en todos los sentidos.Es un enorme placer adentrarse en tu obra.Felicidades gran oso

Pero si cuando el sol se oculta la luna sale... Melodioso y lleno de sentimientos.
Pdta. Ya no busques el sol, yo te dejo mis estrellas.
Abrazos infinitos.

Ay! Big...Y el sol está ahí siempre iluminando y dando calor sin medida...
Grata imagen la que plasmas en estos versos, como un clamor que se pasea entre la bruma...Un lujo mi bello amigo...

Besitos infinitos siempre...

Camelia

Se siente su tristeza al 100%, como reclamas su presencia, ese Sol que se niega a alegrar tu vida.
Bellos versos amigo, te dejo abrazos y estrellas.

Muchas gracias por pasar y dejar el sol de tu sonrisa en estos versos, poeta.

Big abrazos Rosita.

DespuÉs de la tormenta viene la calma... Y la noche se acaba cuando el sol aparece...
Mis estrellas a tan tristes letras sin embargo denotan su bella poesÍa!

El sol esta dentro de tu corazon mi tierno oso de tus imÁgenes,te canto una cancio´n de cuna para que se vallan tus penitas ...vidalita,vidalita.mi mas sincero te quiero...y mi corazÓn unido a tu plegaria.

Ha sido hermoso leerte, y es increíble como uno se adentra tanto en los poemas que se queda con melancolía.
El Sol es tan importante, la mayor energía cuando viene la desolación, es como el padre que te arropa y te cobija cuando eres niño y hace frío.
Me ha emocionado tu poema.
Un abrazo
Tus estrellas, Big

Muchas gracias por tus dulces palabras, querida Margarita, son como ese sol que magicamente describes....

Big abrazos desde este lado de Los Andes....

si buscabas el sol ya te lo has ganado con este poema amigo.Un poema para guardar,hermoso en todos los sentidos.Es un enorme placer adentrarse en tu obra.Felicidades gran oso

Muchas gracias por las palabras, Tommy... es placentero verte por aqui.

Big abrazos para ti.

El sol esta en vos en tu interior es simplemente un eclipse de alguna luna traviesa que se interpuso...deci abracalabra y el sol ilumina todo tu temblor ...quien te quiere siempre en las brisas suave o frescas como tu alma la necesite....tu poeta de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás