Dónde estabas,

mientras yo
dibujaba corazones
en vidrios empañados

y silbaba con el viento
una canción
de ternura y esperanza.

No sé dónde estabas
pero seguro

siempre caminaste hacia mi
a tientas

intuyendo como yo
que un cariño así
te esperaba

como tesoro escondido
en una isla
perdida.

Lucia nuevamente a celebrar este camino de estrofas ahora con un aroma total al amor no se donde estaria pero se ha perdido de un poema que equivale a mis felicitaciones lo he disfrutado muchisimo placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;953786 dijo:
Lucia nuevamente a celebrar este camino de estrofas ahora con un aroma total al amor no se donde estaria pero se ha perdido de un poema que equivale a mis felicitaciones lo he disfrutado muchisimo placer leerte.

Francisco, volcado el sentimiento...sobran las preguntas...sin embargo, a veces la pregunta es buen pretexto para un poema. Sobre todo si el amor, necesita palabras...

Siempre estube
presente,solo que
tu no me
mirabas,
estaba
alli
contigo
me
acompañaba
con
el
llamado
el viento.

Muy grato leer tan lindas
lineas amiga.
Desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Dibujando corazones en el vidrio empañado , que bella imagen la pude ver mientras leia acercando tu rostros enpañando el cristal con tu aliemto . aqui dejo mis voto y mis estrellas y mi admiracion por tus letras Saludos Jess

Dibujando corazones en el vidrio empañado , que bella imagen la pude ver mientras leia acercando tu rostros enpañando el cristal con tu aliemto . aqui dejo mis voto y mis estrellas y mi admiracion por tus letras Saludos Jess

Jesse, es lo que ocurre entre poetas que compartimos la misma alma en la vida...nos sentimos tan profundo que nos adivinamos hasta en el vaho lejano de un suspiro. Abrazos infinitos.

Placer leerte amiga,yo también me pregunto donde estará...Besos.María.

María, de la pregunta, que es manifestación inquieta, de nuestra más profunda suspecha, sobre algo que intuímos, existe...surge la maravilla, de conocer el alma encarnada del amor, cuando vemos en el umbral de nuestra vida, a la persona de nuestros sueños...un buen día...el mejor de todos! reconocemos que el amor existe porque sin saber cómo o cuándo de pronto, sabemos todas las respuestas...todo encuentra su sitio en la vida y nos hallamos habitando una paz...nunca antes vivida. Un abrazo

mientras yo
dibujaba corazones
en vidrios empañados

y silbaba con el viento
una canción
de ternura y esperanza.

No sé dónde estabas
pero seguro

a tientas

intuyendo como yo
que un cariño así
te esperaba

como tesoro escondido
en una isla
perdida.

Mientras dibujas corazónes quizá tambien al mismo tiempo te imagina en las nubes, y así en todo mientras coincidan las miradas y entonces el tesoro ya no estará escondido. Un abrazo. :::hug:::

Mientras dibujas corazónes quizá tambien al mismo tiempo te imagina en las nubes, y así en todo mientras coincidan las miradas y entonces el tesoro ya no estará escondido. Un abrazo. :::hug:::

Faby, querida amiga, la niñería de dibujar corazones...es una manera de trazar en la nada la imagen del amor que ya existe en nuestro propio corazón, es hacerle un marco a nuestro propio sentimiento...es aventurar un contorno que se desdibujará lentamente...en el vidrio...pero persistirá dentro de una.

mientras yo
dibujaba corazones
en vidrios empañados

y silbaba con el viento
una canción
de ternura y esperanza.

No sé dónde estabas
pero seguro

a tientas

intuyendo como yo
que un cariño así
te esperaba

como tesoro escondido
en una isla
perdida.
Hermoso poema lucia, me ha gustado la sencillez de sus letras, pues son las que llegan profundo al corazón.
José Raúl
Un cordial saludo para usted

mientras yo
dibujaba corazones
en vidrios empañados

y silbaba con el viento
una canción
de ternura y esperanza.

No sé dónde estabas
pero seguro

a tientas

intuyendo como yo
que un cariño así
te esperaba

como tesoro escondido
en una isla
perdida.

Sabias que se iban a encontrar...intuición....como lo traspasas al papel... poesía...hermoso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás