¿Donde estás Inspiración?

Lid

Poeta recién llegado
Intento encontrar mi isnpiración perdída.
Y ya no se que más inventar.
Es tán profundo éste sentimiento confuso.
No se si algún día lo podré superar.
Intento encontrar algo querido.
¿No se por qué se marchó?
Me dejó vacía por dentro y por fuera.
Y sufro al no saber nada de ella.
Mi inspiración me ha dejado y lágrimas hoy tengo.
¿Por qué no la encuentro?
No quiere regresar.
Se ha marchado porque no me ama.
Es lo que supongo
Se alejo de mi alma.

Es algo que nos pasa amenudo a los poetas. Viene y va a su antojo, hay veces que hay que salir a buscarla entre rincones dormidos. Suerte, y que vueva pronto.

creo que tu inspiracion no se ha ido porque para escribir tan buen poema ha tenido que estar contigo, quiza tu no te hayas dado cuenta de que estaba alli a tu lado

un cordial saludo y un gusto leerte:)

Intento encontrar mi isnpiración perdída.
Y ya no se que más inventar.
Es tán profundo éste sentimiento confuso.
No se si algún día lo podré superar.
Intento encontrar algo querido.
¿No se por qué se marchó?
Me dejó vacía por dentro y por fuera.
Y sufro al no saber nada de ella.
Mi inspiración me ha dejado y lágrimas hoy tengo.
¿Por qué no la encuentro?
No quiere regresar.
Se ha marchado porque no me ama.
Es lo que supongo
Se alejo de mi alma.

es una buena forma de plasdmar un sentir y una sensación, es profundo. Algunas cosillas de gramática

gracias por tu comentario Alejandreiro,y tienes razon en lo que dices.un beso desde la Republica Dominicana para ti,chauu

Una vez mas regresa la inspiración en este poema al preguntarte por ella y la dejas ver con preciosos detalles saludos… es un agrado leerte.

La verdad no se,solo se que ese día me sentía sin inspiración y he aquí el poema :)

Última edición:
Dónde estas dónde es que te has metido. Inspiración? ¿Por que te haces versos en vez de muestras tu presencia?..

la respuesta esta ne nosotros mismo..

un placer leer a los compatriotas , eso es un comienzo de una nueva generación en nuestra isla.

saludos!!

Oh compatriota! Que bueno que te guste,jeje un placer para mi compartir mis versos,gracias y un abrazo para ti :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás