• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Donde estás?

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿DONDE ESTÁS?

¿Te acuerdas de cuando
éramos niños?
Tú me invitaste
a tu casa,
a jugar.
Estando yo
de rodillas,
con embeleso, tu me diste
un beso en la mejilla
sin hablar.

Fui creciendo, y en aquel lugar
naciendo un lunar,
con la forma de tu
boca, ahora
no lo puedo
olvidar.

Eso me evoca aquel feliz
momento.
Ahora te salgo a buscar,
pero nunca, nunca te encuentro.
¿Dónde estás?

Respiro luego escribo

Última edición:
¿DONDE ESTÁS?

¿Te acuerdas de cuando
éramos niños?
Tú me invitaste
a tu casa,
a jugar.
Estando yo
de rodillas,
un beso en la mejílla
sin hablar.

naciendo un lunar,
con la forma de tu
boca, ahora
no lo puedo
olvidar.

Eso me evoca aquel feliz
momento.
Ahora te salgo a buscar,
¿Dónde estás?

Respiro luego escribo

Precioso y mágico poema, amigo mío
Un abrazo con estrellas
Rosario

¿DONDE ESTÁS?

¿Te acuerdas de cuando
éramos niños?
Tú me invitaste
a tu casa,
a jugar.
Estando yo
de rodillas,
un beso en la mejilla
sin hablar.

naciendo un lunar,
con la forma de tu
boca, ahora
no lo puedo
olvidar.

Eso me evoca aquel feliz
momento.
Ahora te salgo a buscar,
¿Dónde estás?

Respiro luego escribo

Qué bellos recuerdos...
Más que llenos de sentir, de recorrer lleno de interrogantes. Cuando se posa el beso tuyo entre las metaforas de la vida, puedo palpar el ayer pasado, jamás olvidado.

Un besito envuelto en poesía amigo, bellas líneas

Lau

Hola Rosario, de las rosas más bellas,el encuentro con lus letras en tu comentario, me permite verlo com mucho aprecio, porque también con tu visita, cambia mí suerte, por cuanto que tu eres esa fuente, por lo que, lo agradezco y te saludo con respeto. Crimolem.

Hola, la lala, estumpenda y agradable sorpresa me has brindado, con tu amable visita. Si supieras como mis letras y yo lo celebramos, después de tanto tiempo, sin tener la oportunidad de verte. Agradezco tu importante comentario, me llena de satisfacción y me enaltece el esp'iritu, por ello me permito envíarte afectoso saludo, hasta tu querida Colombia. Crimolem.

Naturalmente mi estimado amigo cesarfco, aunque pasen los años, es algo que se detuvo en la mente y recordamos con nostalgia. Pero enseguida vino la realidad de los acontecimientos en nuestra vida y surgieron otros eventos de la misma naturaleza, cuyo fin es el mismo. Gracias pór tu comentario, e lúcida visita. Crimolem.

Hola.
Bello escrito con gratos recuerdos de amores infantiles, llenos de inocencia e ingenuidad, ojalá encuentres a esa persona que anda ausente.

Feliz noche.

Agradable sorpresa , mi nestimado y respetado poeta, EL ÚLTIMO SUS PIRO,Un placer recibirte en este espacio, donde mis letras y yo, felices de darte la más cordial bienvenida. Aprecio en tu calidad de poeta, tu generoso comentario, que analtece mi ego, y me insita a seguir el camino de tus pasos, para merecer, me llamen poeta. Por todo ello con mi formal agradecimiento, te envío afectuoso saludo. Crimolem.

Gracias admirada y respetada, escritora y poeta, mujerbonita, ya la encontré y estoy feliz de vivir con ella (mi esposa). Aprecio en lo que vale tu importante visita, cuya bienvenida, es un honor expresarla, con todo el cariño que te mereces. Así como agradecerte en todo el contenido de la palbra tu amable comentario, que enajena mi esíritu de felicidad. Acepta por favor, mi respetuoso saludo. Crimolem.

Para mí es el honor, mi estimado y respetado, escritor y poeta, soltero 24, por cuanto viniendo de ti, tu agradable visita, es un iinmenso placer, para mis letras y yo, recibirte, con el respeto y aprecio que te mereces, excelente poeta, a quien te agradecemos tambén tu valioso comentario.Con mi afectuoso saludo te envío mis agradecimientos. Crimolem.

¿DONDE ESTÁS?

¿Te acuerdas de cuando
éramos niños?
Tú me invitaste
a tu casa,
a jugar.
Estando yo
de rodillas,
un beso en la mejilla
sin hablar.

naciendo un lunar,
con la forma de tu
boca, ahora
no lo puedo
olvidar.

Eso me evoca aquel feliz
momento.
Ahora te salgo a buscar,
¿Dónde estás?

Respiro luego escribo

estupendo poema, evoca a niñez , a primer amor, excelente maestro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás