Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ESE 'sabor' de te amo aun no se va nunca.. algunas veces cierro mis ojos en una noche de luna y escribo en ella....TE AMO con la esperanza dee que lo lea.y.pero no podrá hacerlo porque nada lo ata a mi..es increible como despues de tantas desiluciones, algunas personas aun conservamos la esperanza de que el algun lugr del mundo mirando la misma luna q nosotros, se encuentre una persona q aguarda impasiente por nuestra presencia...
aunque a decir verdad... no se si pueda mantener viva esa llama de ilucion
gracias por tu poema, muy bello
Amigo poeta el corazón es una maquinita que late y avanza a su ritmo no la controlas ni en su función física ni en su función espiritual...también así es el alma...cuanddo el alma es pura y ama por primera vez hace su entrega totales increible como despues de tantas desiluciones, algunas personas aun conservamos la esperanza de que el algun lugr del mundo mirando la misma luna q nosotros, se encuentre una persona q aguarda impasiente por nuestra presencia...
aunque a decir verdad... no se si pueda mantener viva esa llama de ilucion
gracias por tu poema, muy bello
AMIGO SANCHO....EL ALMA ES INTANGIBLE Y LOS SERES HUMANOS NO PODEMOS OBLIGARLA A AMAR..O A OLVIDAR...O TAL VEZ EVITAR QUE AMEMOS... YO AMO CON ESA INTANGIBLE ALMA QUE NO ME PERMITE DEJAR DE AMAR NO ME PERMITE OLVIDAR..NO ME PERMITE ABORRECER..NI SIQUIERA ME PERMITE RECRIMINAR..AUNQUE LO HE INTENTADO...""LO HAGO PERO NO ME SALE BIEN"" SIEMPRE INCLUYO ALGO TIERNO PARA NO HERIR TANTOEs una pena que alguien no cultive un amor de alguien que escribe de esta manera. saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación