• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"donde ira"?

Aplaudo la finura de tu pluma mi querida amiga, preciosa obra. Besos con todo mi cariño. Mi paz te abrigue. Lluvia de estrellas.

Los sueños nunca hay que dejar de perseguirlos espero que tu encuentres el tuyo felicidades por tan maravilloso poema

Tanto los sueños como el amor
Beatriz amiga querida suelen vivir
en nosotros, hay que buscar dentro de nosotros mismos
para poder encontrarlos. Un beso y un abrazo
de tu amigo Eladio, te dejo reputación.

Si hay reproches y dolores, más vale que se vaya!! jaja

Tu capacidad de amar y de soñar jamás se irán... Sólo reposan cuando no hay un nido que los quieran proteger...

Me trajiste a la mente algo que el otro día pensaba, qué notable haber amado tanto a alguien, o por lo menos que te haya tenido muy extasiada en algún momento atrás, y que un día te lo vuelvas a cruzar y no produzca nada. Nada, no te causa nada, sí lo recuerdas, quizás alguna estima, pero en lo demás no hay absolutamente NADA!!

Creo que eso hace el olvido, o quizás todo se deduzca a las drogas que disparan nuestros cerebros cuando emprendemos ese viaje llamado amor... Y cuando los residuos de esas drogas salen de tu cuerpo, cuando todo ya ha sido dicho, cuando ya son dos extraños con muchos recuerdos en común, simplemente te das cuenta, que nada es absolutamente indispensable, y que todo lo que ves de una manera hoy, mañana lo verás completamente distinto.

No sé, se me dio compartirte eso...

Besos!

Ahhhh, RoBa, viniste a hacer catarsis en mi poesía, jajaja, cosa que me honra sobremanera.
Eso que te hizo sentir este, también me ha pasado, aunque te recuerdo que cuando eso sucede es porque no era amor del auténtico, era quizás una vana ilusión que se disipó con la realidad.
Gracias de nuevo, creo que no te queda ninguno por desvestir, jaja, besos, cuídate .

De ser así Luviam... ¡¡Estoy en el horno!! (expresión rioplatense de tengo problemas) jajajajajaja Siempre terminan igual mis historias, claro, siempre que terminen! jajajaja

El amor es eso un sueño perdido en la oscuridad, el valle de una montaña escondido por la selva del sol, donde todos somos naufragos del despertar. Solo la parida ilusión nos dará la respuesta cuando esos brazos y besos anhelantes sinb decir ni una palabra nos den la repuesta. Exquisito, tierno, delicado y maravilloso poema Luviam, una verdadera obra de arte. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Hermosos versares, pero es muy difícil dar con respuestas sobre todo si se trata de amor o sueños, pero eso sí amiga,no hay que dejar de perseguirlos... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás