• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Donde iremos aparar

macayos

Poeta adicto al portal
Yo no puedo conseguir
ni cambiar o combatir
el deseo de la gente
por basura consumir

Hoy todo es un relajo,
ni se habla de trabajo.
solo se espera la noche
y beber a troche y moche.

Vivir asi no es vivir.
No podràn sobrevivir
los que se empeñan en ir
donde no hay porvenir.

Última edición:
Tu poema amigo macayos cuenta una gran verdad: la letra del tango Cambalache cada vez es más actual. Intenta editar tu poema para que pueda leerse mejor. Un abrazo y de nuevo bienvenido.

me gusto tu poema, cuanta realidad en tus letras estos temas me apasionan, esto es producto del sistema economico existente, del consumismo, del envenenar los sentidos para no darnos cuenta de nuestra triste realidad, un verdadero placer leerte y mi mas profunda admiracion por tu conciencia social, saludos.

me gusto tu poema, cuanta realidad en tus letras estos temas me apasionan, esto es producto del sistema economico existente, del consumismo, del envenenar los sentidos para no darnos cuenta de nuestra triste realidad, un verdadero placer leerte y mi mas profunda admiracion por tu conciencia social, saludos.
Síiii, tienes toda la razón del mundo, es culpa del capitalismo que de esa forma intenta que las conciencias permanezcan abotargadas. Un abrazo amigo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás