• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Donde la mente no llega

b5500db56da0deeb857e7df7da2bdf11-1-4.jpg

La historia que traes escondida
la desmenuzo día a día,
espero encontrar el hilo guía
desenredar la madeja fría.

Si no me enseñas tus cartas
estaré muy atenta, descuida
creo que por ello inventas
para tenerme en ti ocupada...

Donde la mente no llega
lo que se esconde de la luz del día,
llegará el momento...
¡El tiempo pondrá al descubierto!

Restando mi desconcierto
sumando mi confianza,
espero de tu alianza
que me seas sincero.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Rosario, cuando te leo tengo la sensación de que estoy descubriendo algo nuevo. Cada verso me lleva a uno mejor y este a otro,. hasta llegar al final del poema, que son una gozada. Te lo he dicho muchas veces y no me cansaré nunca de repetírtelo,
tus finales son una maravilla. He leído mucho Rosario, me gusta mucho la lectura, pero contigo además es que después de leerte me haces reflexionar, saborear lo leído, disfrutarlo, y eso vale su peso en oro. Te felicito, amiga, te aplaudo poeta

Rosario, cuando te leo tengo la sensación de que estoy descubriendo algo nuevo. Cada verso me lleva a uno mejor y este a otro,. hasta llegar al final del poema, que son una gozada. Te lo he dicho muchas veces y no me cansaré nunca de repetírtelo,
tus finales son una maravilla. He leído mucho Rosario, me gusta mucho la lectura, pero contigo además es que después de leerte me haces reflexionar, saborear lo leído, disfrutarlo, y eso vale su peso en oro. Te felicito, amiga, te aplaudo poeta

Siempre me parece que Eres un Rey Majo...no paras de hacerme regalos. Muchas gracias y encantada de servirte,
un abrazo muy fuerte
Rosario

Si quiere tenerte enredada en el y ocupa su tiempo en ......planear estrategias , es que le interesas mucho ,y no quiere que te pierdas .
Espero q os encontreis alguna vez . :::hug:::

Rosario este poema tiene una cadencia muy especial, un ritmo de cascada que finaliza derramando todo su sentido.
Como siempre me encantó, eres una poeta con toda las letras de la que todos podemos aprender.
Abrabesos y estrellas sinceras.

b5500db56da0deeb857e7df7da2bdf11-1-4.jpg

Donde la mente no llega
lo que se esconde de la luz del día,
llegará el momento...
¡El tiempo pondrá al descubierto!

Restando mi desconcierto
sumando mi confianza,
espero de tu alianza
que me seas sincero.

Rosario de Cuenca Esteban

Confianza, certerza aún en