• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dónde quedaron los sueos

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

Screenshot_20210722-231108_Gallery.jpg
DÓNDE QUEDARON LOS SUEÑOS

images

El tiempo pasó
sin sentirlo
y mis sueños se desvanecieron,
aquello por lo que un día tanto luché
quedó en el olvido.
El miedo traicionero
se acercó sin permiso
llevándose todo sin aviso
cuándo abrí los ojos
era demasiado tarde para perseguirlos
y me preguntaba llorándo....
¿Dónde quedaron mis sueños?
Pero todos se desvanecieron
quedándo entre los escombros.
Tenía un mundo a mis pies
amor a manos llenas me ofrecieron
pero el miedo a por amor perderme

y a salir herida
no me dejó seguir
lo que tanto amaba
y se acabó por destruir
lo que de ese mundo me quedába.
Ahora
solo queda desesperanza
el pasado ya ha muerto
y yo estoy cambiando.

images

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA!...ATC
Todos los derechos reservados.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210722-231108_Gallery.jpg
    Screenshot_20210722-231108_Gallery.jpg
    789,6 KB · Visitas: 338
Última edición:
Siempre hay lugar para nuevos sueños. La vida sigue y con ella llegan sueños e ilusiones, algunos se cumplen otros no pero debemos seguir intentando ser felices. Si caemos nos levantamos para seguir tratando solo asi lograremos ser felices por momentos. Tu poema es muy hermoso y conmovedor. Un placer leerte. Saludos y Bendiciónes.

Alma Soñadora, ya nada podrás hacer por cristalizarlos ya que los sueños, sueños son. Ahora levantate más temprano, respira hondo concentrate positivamente en el rumbo donde has de llegar y emprende la marcha.

Saludos,
desde Panamá.

Sabes a veces el pasado regresa a nuestra vera retomando sueños y esperanzas, otras tratando de que creas que hay sueños y esperanzas, solo hay que saber mirar si es realidad o ficción. Hermosos versos Ana, de melancolía y profundidad y con cierto toque de bronca. Felicitaciones amiga, saludos poeta

Gran poema amiga mía, ya me tienes mal acostumbrado
a leer maravillas tuyas, vayan miles de estrellas a tu arte
y desde Toledo un abrazo fraterno.

Gracias Rogelio por tu paso por mis letras
y por tomarte el tiempo de comentar y por tus palabras
las aprecio , saludos de Alma Soňadora

AMIGA Mary Mura agradezco tu visita a mis letras y aprecio tus palabras y comentario, un abrazo y Lluvia de Bendiciones para ti y tu nietecito y familis ,

Rafael
Es un honor verte por mis letras , aprecio tu tiempo para leerme y comentar, gracias por tus palabras, saludos y afecto de Ana...Alma Soňadora y Lluvis de Bendiciones,
felíz Domingo que lo disftutes

Amigo Isidoro aprecio infinitamente su paso s mis letras y sus palabras y comentario , gracias y saludos de Alma Soňadora, Bendiciones para usted , su hijo y su familia, abrazos desde California hasta Toledo, bonito Domingo

Alma Soñadora !;4892401 dijo:

...
El miedo suele ser traicionero
se estacionó a tu lado
sin aviso,
...

Muy buena personificación... me gustó esta imagen... el miedo sentado al lado, listo para robarte sueños, esperanzas, deseos... y para atarte a esa silla, para anular tus movimientos.. tu libertad... Muy bueno... Saludos

Muy buena personificación... me gustó esta imagen... el miedo sentado al lado, listo para robarte sueños, esperanzas, deseos... y para atarte a esa silla, para anular tus movimientos.. tu libertad... Muy bueno... Saludos
Hola marte5 hahah, ya no me acordába de estas letras, las desempolvaste, solo ahorita vi el titulo y como que recordé, dije: Yo tengo un poema con ese título hahah pero nl lo recordaba trataré de arreglarlo un poco son de mis primeros escritos aquí gracias y recibe un cálido saludo de Alma Sońadora, bonito fin de semana

Alma Soñadora !;4892401 dijo:

images

DÓNDE QUEDARON LOS SUEŇOS

images

El tiempo pasó sin sentirlo
los sueňos de pronto
se desvanecieron,
todo aquello
por lo que un día peleaste
ahora quedó en el olvido.
El miedo suele ser traicionero
se estacionó a tu lado
sin aviso,
y cuándo por fin te diste cuenta
y te preguntaste
¿Dónde quedáron los sueňos?
ya era tarde
todo estában perdídos.
Tenías un mundo a tus pies,
lo tenías todo a manos llenas,
y el miedo acabó por destruirlos.
Todo se ha perdído

¡Lo que fué, no será, ya está perdído.
El pasado, no regresa!

images

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...★...ATC
Todos los derechos reservados.

Conmovedor poema, donde irán los sueños rotos, enganchados en el imán del tiempo se evaporan dejando un sabor a olvido y pasado. Hermoso querida Ana, maravilloso y contundente en belleza, besos.

Conmovedor poema, donde irán los sueños rotos, enganchados en el imán del tiempo se evaporan dejando un sabor a olvido y pasado. Hermoso querida Ana, maravilloso y contundente en belleza, besos.

Gracias Chrix por tu lectura y tan lindo comentario, me dà pena pues estos son de mis primeros poemas y tratarè de arreglarlos un poco, realmente ya no me acordaba de este, acaban de desempolvarlo, gracias, te lo agradezco y bonito fin de semana para ti y tu familia, Bendiciones especialmente para tus hijos

Lindo poema. Los sueños siempre se difuminan y muchos se olvidan a no ser que sean grandes ilusiones que iluminen tu vida.

Hola Ana Lilia, querida amiga,
es cierto que el pasado no regresa, ni falta que hace su regreso.
Hay que vivir el presente plenamente
y buscar en él la felicidad
o al menos intentarlo aunque al final no la hallemos.
Un beso, ya sabes lo mucho que me gusta leerte.

seguramente esos sueños no realizados quedaron en un lugarcito del corazón, pero una vez hecho el duelo por esa frustración, el mismo corazón abrirá sus puertas y cobijará nuevos sueños y anhelos, te dejo un abrazo poetisa, que con tu Nick de Alma Soñadora debería hacerle honor a los sueños.

Última edición por un moderador:
Tu poesía en mas de una ocasión termina dándome lecciones... bueno que en este después de reflexionar me doy cuenta que aun queda tiempo para esos sueños de siempre.... y la verdad es que si, el miedo me ha detenido mas de una vez. Es tiempo de mirar al frente y caminar sin escucharlo mas. Gracias y Saludos!

Gracias Dulcinista por tu agradable visita y por tu lindo comentario que aprecio como tu amistad,
un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia y mucha luz para tu vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás