Donde quiera que estes

arlyn

Poeta recién llegado
Esto es para ti, aun que no se que escribir, ni que pensar además ni siquiera, se donde estas, pero esto es para ti , con lágrimas en los ojos por una razón que aun no conozco , es para ti por que no tengo a quien mas escribirle, por lo menos no a alguien que me allá dejado sin corazón.
Esto es para ti, y creo que comienza así, para quien me quiso sin querer, para quien entre lágrimas me hizo florecer, entre azucenas sentí morir y entre tanta ramificacion nación un amor .
Es sin querer para la única persona que tiene un lugar en este destierro absurdo, es para ti con una sonrisa lo escribo y por dentro, el alma marchita regurgita estas palabras, que espero, puedas leer.
Esto es para ti, con corazones, con lágrimas grises, y con un beso de judas ,es para ti, amor de abril ,que como niña feliz conocí y hoy ni siquiera se quien soy.
Es para ti por que ya no se donde estas, pues te fuiste sin decir a dios y creo que por llevarte mi recuerdo te llevaste mi corazón .
ARLYN C .

Última edición:
Bastante sentido la verdad, con una forma más prosista pero llena claro, del alma lírica que inunda a la poesía. Un saludo Arlyn.

Triste palabras pero animate y no te quedes ahi.............Escribe tambien alegrias..................Un saludo afectuoso

pronto veras un nuevo amor llegar a tu vida y sabrás a quien escribes y escribiras flores y lirios que adornarán tu pelo
cuidate! un beso y un abrazo

uy gracais la melancolia no es mi estado ni mucho menos la tristaza es olo mi inspiracion gracias adios jajaaj

Cuánto corazón vertido en un poema
mucha melancolía y añoranza...
incertidumbre, intensidad y sentimiento
Me ha gustado
Saludos
Carlocarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás