• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Donde se esconde el Amor...

Muy bello y profundo, es la primera vez que lo leo
y me gusto muchisimo su forma de expresion tan profunda.

Siempre ... Isabel

DEVOROUX:
Qué difícil atender la pregunta: "Dónde se esconde el amor"... Pero tus letras dan pequeños trazos o pistas, mediante la descripción de muchos elementos, los que nos llevan hacia un infinito dónde puede estar. Me gustó la temática y cómo le diste forma a ésta genial obra. Como decía un amigo (y sin desmerecer a nadie) "sólo para inteligentes".
Un abrazo fuerte:

RUSO

DeVoRoUx dijo:
Ahogarse caminando por la orilla
donde…
el agua, solo cubre los tobillos
nadar en la inmensidad del océano inmóvil
bajo la atenta mirada del escualo

Perderse en campo verde de arco iris
cortar flores de colores…
imaginar el viento acariciar los sueños
caminar de noche por el bosque
sin faroles…
abrumado por los miedos
y saberse contemplado por miradas

Correr descalzo por volcanes
sentir…
el fuego intenso del pasado
dejar, huellas firmadas en ceniza
para luego ser borrada por ventiscas
enterradas por mezquinas lluvias
y elevar de sus entrañas, los gemidos
convertidos todos…
en estelas de un humo grisáceo
subiendo al infinito…
donde se esconde el Amor…

Más que dónde se esconde el amor, tu poema da la clave para volver a ese amor que quizás se perdió.... me ha gustado mucho. un beso.

Devoroux...
El caballero sensible de la mascara...hermosas letras...lugares infinitos...lugares hermosos...esos donde se esconde el amor...
un beso enorme...

KEDAMY

Siempre es un placer enorme recibir tus comentarios...y mucho mas con ese estilo tan tuyo... mi buen Lobo...un abrazo de corazon..

Un placer recibirte por este rincon.... mi estimado Ruso....y mas asber que te hayan gustado...un abrazo...

Mi linda Kedamy...siempre es lindo sabe de tu visita...gracias por tus bellos comentarios...un abrazo....mi dulce dama...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás