¿Dónde se va el amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
9-cosas-misteriosas-sobre-la-mente-humana-que-a-todos-intrigan.jpg

¿Dónde se va el amor que un día te toma, te arrastra, te lleva;

te hace soñar y sientes el cielo surcar?

Dónde, los besos, las caricias,

que repartiste sin pensar,

que te quitaron parte de la vida

y te dejaron malherida.

¿Dónde,

en qué valles, en qué mares quedó el amor,

que un día dijimos tener?

Lo busco en los cielos, el mar, el aire

y no lo puedo hallar,

mas, todavía siento su sabor a gotas de miel y mar.

Ese amor debe habitar quizás en parajes nocturnos

de otros planetas,

o tal vez, en otro puerto ha quedado varado

volando entre las aves del pasado...

Y aunque la esperanza de hallarlo está perdida,

hoy me queda el consuelo,

de haber amado con esmero,

y haber vivido intensamente la vida.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©

Última edición por un moderador:
Al final lo más importante es haber amado y vivido con la mayor dignidad que puede existir,
bello escrito, encantada de visitar su espacio, abrazos!

Sensible melancolía expresan tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...[/Q

Gracias por tu visita y tus palabras que siempre engalanan mis humildes letras.brazos también para ti.
Siempre uno se enamora más que el otro, algo icomprensible
para dos que dicen amarse.
Grato pasar a leerte, slaudos y abrazos
Que alegría tu visita Alfredo,lo que dices es cierto uno ama más que el otro.PERO EL AMAR MAS SEGÚN MI CONCEPTO ,TE HACE MAS NOBLE Y PLENO. saludos afectuosos para ti.

Si mi dulce,Nahia.El amar es sublime,si el otro no corresponde igual no importa.,pero siempre dándose uno su lugar.Y SI EL AMOR ES IMPOSIBLE MEJOR DEJARLO IR.Muchas gracias por leerme y estrellitas de amistad para ti.

Siempre uno se enamora más que el otro, algo icomprensible
para dos que dicen amarse.
Grato pasar a leerte, slaudos y abrazos
Hola ALFREDO.Graciaspor leerme y que lindo mensaje cuando dices que que amándose los dos uno ama más.Es muy cierto y hermoso ,el amar mas nos ennoblece y hace la vida muy plena.

Me encanto tu poema , nostálgico , pero bello amiga , me gusto mucho en verdad. Un abrazo
haySANCRUZ me levantas el ánimo y Muchas gracias por leerme.Este poema lo hice un poco apurada y con pena si era digno o no.,pero me anime un poco triste,ojalá que les guste me dije y me da mucha alegria que te haya gustado querido amigo.TE LOS REGALO SON PARA TI,MIS VERSOS Y MI AMISTAD.

Hay una frase de Alfred Tennyson que dice: "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado" porque los momentos vividos siempre estarán guardados en su corazón y jamás se sabe si los rayos del sol no volverán a alumbrar el alma. Un placer pasar por sus hermosos y nostálgicos versos, reciba mi más cordial saludo.

Hay una frase de Alfred Tennyson que dice: "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado" porque los momentos vividos siempre estarán guardados en su corazón y jamás se sabe si los rayos del sol no volverán a alumbrar el alma. Un placer pasar por sus hermosos y nostálgicos versos, reciba mi más cordial saludo.
Linda la frase que citas.y muchas gracias por tu hermosa visita.saludos.

GRACIAS FERNANDO TU PRESENCIA ENGALANA MI PORTAL

¿Dónde se va el amor que un día te toma ,te arrastra,te lleva,

te hace soñar y sientes el cielo surcar?,

donde los besos , las caricias,

que te quitan parte de la vida

y te dejan mal herida.

Lo busco en los cielos,el mar,el aire

y no lo logro hallar

más todavía siento su sabor a gotas de miel y mar
.

Ese amor debe habitar quizás en parajes nocturnos de otros planetas

o tal vez en otro puerto ha quedado varado

Y aunque la esperanza de hallarlo este perdida,

Melancólicos y bellos versos para un hermoso y sensible poema de amor. Precioso, me ha encantado amiga Edith. Un abrazo. Paco.

Hermoso poema, bastante romántico y con un hermoso significado. Es un placer pasar por sus bellas letras. Saludos cordiales.

Hermoso poema, bastante romántico y con un hermoso significado. Es un placer pasar por sus bellas letras. Saludos cordiales.
HOLA OSCARESKINS,gracias por leerme y me alegra te haya gustado.SALUDOS y bienvenido

Estimada poetisa, se nota gran habilidad en el arte de la poesía romántica-sensual.
Ha sido gran placer leer tu poema en esta tarde de otoño. Te seguiré leyendo. Saludos afectuosos
Hay mi estimada MARILUZ encantada de recibirte.me alegra te haya gustado.Estrellitas de amistad para ti.

¿Dónde se va el amor que un día te toma ,te arrastra,te lleva,

te hace soñar y sientes el cielo surcar?,

donde los besos , las caricias,

que te quitan parte de la vida

y te dejan mal herida.

Lo busco en los cielos,el mar,el aire

y no lo logro hallar

más todavía siento su sabor a gotas de miel y mar
.

Ese amor debe habitar quizás en parajes nocturnos de otros planetas

o tal vez en otro puerto ha quedado varado

Y aunque la esperanza de hallarlo este perdida,

Muy bellos versos Edith, como siempre tu retórica es bastante original, vanguardista. Saludos Poetisa

jaja,son momentos de inspiración que dejo de hacer lo que estoy haciendo y los copio,luego junto los pedazos ,cojo unos brazos,le pongo cabeza,todo un rompecabezas y mucha pero mucha inspiración.GRACIAS POR ESTAR ALLI prince maldonado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás