Donde sobran las palabras

Terpsicore

Poeta adicto al portal
Donde sobran las palabras......
Brilla la esperanza que fuerte me acaricia ...la esperanza de ese día que pronto llegará......y me acerco despacito a pies descalzos... rozando tu vida con mi presencia y tu con tus manos recorres todo mi ser........pues es tu piel la que condensa con ternura toda mi sonrisa... sí esa que sólo tu sabes que significa.....esa que es especial y solamente para ti mi amor.......entónces todo eso me llena .......dándole forma a mi completa vida......

Donde sobran las palabras..........
Es cuando siento al viento que palpita tibio entre mis labios.....cual tus deliciosos besos....trayéndome tu presencia tan serena....sí tan serena como una noche de marea lenta.......

Donde sobran las palabras.......
Es cuando voy mirando toda tu vida, llena de cada logro y tal vez de una que otra lagrima.....pero al final de la distancia sientas que vas tomado de mi mano y que solo tu estarás, el día que Dios me lleve por las nubes.....

Es recordar la tierna risa de tus labios......que cobija tan grande y tan bajito a mi tibio corazon........

Donde sobran las palabras.........
Es mirar el brillo de tus ojos.....que proyecta en mi cadenas de pequeñas y grandes emociones tán mágica y repentina como un abrir y cerrar de ojos.....

Es seguir en el momento todos tus pasos.....es sentir....reir y hasta llorar la vida como tu lo haces.....como tu la sientes......Es penetrar tu mundo.....para poder ser parte de él.......

Donde sobran las palabras........
Ahí estaré contigo.......si tu piel me lo permite......si tu mirada me lo dice.....sería una noche de luna...... o una noche plagada de estrellas......con el mar como testigo y su ligera brisa tomando por sorpresa el momento....reconociendo como viejo sabio.....este amor y el calor de nuestras vidas........

Donde sobran las palabras ...........
Es mirarte a cada instante y desear hacerlo un millon veinticuatro mil veces mas .....Es sentir sobre mi piel el calor del sol......es sentir en escencia la presencia de tu amor........es querer soñar ....para poder soñarte.....dormida o despierta.....y soñarte sin duda es parte de mi sueño...........

Estas Tú...!!!!!
Y donde estas tú........No falta nada !!!!!!!!!!!!!!!!

Tepsicore dijo:
Brilla la esperanza que fuerte me acaricia ...la esperanza de ese día que pronto llegará......y me acerco despacito a pies descalzos... rozando tu vida con mi presencia y tu con tus manos recorres todo mi ser........pues es tu piel la que condensa con ternura toda mi sonrisa... sí esa que sólo tu sabes que significa.....esa que es especial y solamente para ti mi amor.......entónces todo eso me llena .......dándole forma a mi completa vida......

Donde sobran las palabras..........
Es cuando siento al viento que palpita tibio entre mis labios.....cual tus deliciosos besos....trayéndome tu presencia tan serena....sí tan serena como una noche de marea lenta.......

Donde sobran las palabras.......
Es cuando voy mirando toda tu vida, llena de cada logro y tal vez de una que otra lagrima.....pero al final de la distancia sientas que vas tomado de mi mano y que solo tu estarás, el día que Dios me lleve por las nubes.....

Es recordar la tierna risa de tus labios......que cobija tan grande y tan bajito a mi tibio corazon........

Donde sobran las palabras.........
Es mirar el brillo de tus ojos.....que proyecta en mi cadenas de pequeñas y grandes emociones tán mágica y repentina como un abrir y cerrar de ojos.....

Es seguir en el momento todos tus pasos.....es sentir....reir y hasta llorar la vida como tu lo haces.....como tu la sientes......Es penetrar tu mundo.....para poder ser parte de él.......

Donde sobran las palabras........
Ahí estaré contigo.......si tu piel me lo permite......si tu mirada me lo dice.....sería una noche de luna...... o una noche plagada de estrellas......con el mar como testigo y su ligera brisa tomando por sorpresa el momento....reconociendo como viejo sabio.....este amor y el calor de nuestras vidas........

Donde sobran las palabras ...........
Es mirarte a cada instante y desear hacerlo un millon veinticuatro mil veces mas .....Es sentir sobre mi piel el calor del sol......es sentir en escencia la presencia de tu amor........es querer soñar ....para poder soñarte.....dormida o despierta.....y soñarte sin duda es parte de mi sueño...........

Estas Tú...!!!!!
Y donde estas tú........No falta nada !!!!!!!!!!!!!!!!

Tepsi, ese romanticismo empedernido es desconsolador, bello, y hermoso, contagióso, y feliz la persona a la cual diriges, y como dice el refran...a quien Dios se la dé, S. Pedro se la bendiga.
Un besote grande, de Gustavo Garcia.

Gracias mi querido Caballero Triste, he encontrado la "r", te la mando con un beso, tu amiga Tepsicore, si fuera cazadora, afilaria mi cuchillo , pero como pretendo ser escritora, afilare mi pluma, saludos con mi cariño....Tep

Como esconder el romance? pero no quiero desconsuelos, gracias por leer lo que sale de este mi enamorado corazon, dirigidos a ese hombre de ojos preciosos, seran azules????.....no importa el color, lo que importa es que me ame y produzca todas estas sensaciones...recibo el besote grande y envio muchos mas........Tepsi

Que hermsooooo, que barbaro que bonito poema, donde sobran las palabras, estas tu, y donde estas tu, no falta nada
bellisimoooo

Un besoooooo

Bueno amiga, me gustó mucho el poema, voy a leer algunos más de los que has escrito antes, con paciencia y cariño.
tu amigo si lo deseas Dago

arianaliquida dijo:
Un placer leerte amiga, y si te sombran las palabras te dire que no te sobra "poesía" un beso
Mi linda amiga....gracias por tu comentario, y por caer en mis escritos, espero atraparte por un segundo en ellos....un beso

Tepsi

TEPSI...
Esta hermoso tu poema...no digo mas por que sobran las palabras...
Te quiere tu amiga...

KEDAMY

Kedamy dijo:
TEPSI...
Esta hermoso tu poema...no digo mas por que sobran las palabras...
Te quiere tu amiga...

KEDAMY

Si sobran....usare unas poquitas...

Vas por el camino
algunas veces hay frio
el fuerte viento quiere levantarte
llevarte, como una rama seca, sin fuerza
sopla y te hace estremecer
te sientes sola
pero ahi en el camino
comienzas a sentir calorcito
alguien llego a tu lado
y solo, tan solo te sonrio
en esa sonrisa solo te digo.....
recibe mi amistad......

Nuevamente sobran las palabras.....

Un beso grande......Tep

Donde sobran las palabras, estas tú poetisa, me encantó la ternura que dibujas de manera tan firme y poderosa.

Un saludo cordial

Jaime

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás