donde yo nací:

Betanzos para el mundo

Poeta asiduo al portal
Yo nací en ese pueblo donde esta san roque con su perro, ese pueblo donde el sol brilla con esmero, la luna canta un soneto y las estrellas no dejan de sonreir.
Los pájaros pasan cantando; ¡Betanzos de los caballeros! , yo vengo de hay.
Donde viajan los extranjeros, para poder ver al viento sonreir.
Betanzos de los caballeros te llevo muy dentro de mí, me lleve a donde me lleve este camino es a donde yo quiero ir a morir.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Microprosas, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última edición por un moderador:
Yo nací en ese pueblo donde esta san roque con su perro, ese pueblo donde el sol brilla con esmero, la luna canta un soneto y las estrellas no dejan de sonreir.
Betanzos de los caballeros te llevo muy dentro de mí, me lleve a donde me lleve este camino es a donde yo quiero ir a morir.
Una buena inspiración nos dejas en estas letras, en honor
a ese pueblo de Betanzos de los caballeros, el cual te ha llevado
a dejarnos tu sentimiento de principio a fin.
ha sido un placer pasar a leerte. Un abrazo. Tere

Ha pero mira que hermosa forma
de elogiar el lugar donde nacio
se lleno de suspiros esta norma
y de canciones ventosos llenos
de la flor y el amor de tu don.

Tu don de describir las cosas que amas...

Muy bella forma tienes poeta,
escribes en plena simpleza de la forma más bella.

Se siente la calma, se siente el orden,
me ha gustado mucho, saludos y besos rosas...

Tere le pido disculpas por mi tardanza en responder y de corazón le agradezco sus palabras el honor es mío que se tomase su tiempo para leerme.
Gracias un abrazo.

Amiga de mi corazón ltriste disculpa no responder antes pero estas letras las tenía pérdidas agradezco tu tiempo como siempre amiga un fuerte abrazo.

aquellos lugares que nos ven crecer y donde jamás quisiéramos irnos, saludos

Escribir en ese realismo donde se entrega la conciencia a los espacios
que significaron nuestra existencia. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás