¿ Dònde?

Ansiedad de tenerte, deseos asfixiados, corazón insatisfecho, sueños inconclusos.
Dolor, hambre, sed, herida penetrante. Agonía
Ay alma mía, trozo de mi esencia ¿Dónde estás?
Maldito desencuentro que castiga. Lóbrego escarmiento, verdugo
de mi evolución.
Punzante llamado que me grita desde adentro. Voy ciega en tu búsqueda
tanteando desesperada en plena oscuridad.
Perverso tiempo que huye escurridizo. Áspero amor ilusorio,
esperanzado de llenar el vacío. No eres tú ¿Dónde estás?
Avaricia tortuosa que atosiga mis noches con tu ausencia.
Voracidad de entrelazar nuestros cuerpos fundiendo los espíritus,
encajando las piezas en perfecta armonía.
Esperanza de morir en tus ojos, ardiendo en los rincones de tu piel
Ay alma mía, agua de mi fuego ¿Dónde estás?
Escudriño en cada mirada para hallarte, excavo los rincones.
Espejismos tramposos me ilusionan, te abrazo con fuerza. Triste decepción.
No eres tú ¿Dónde estás?
He de buscarte unos minutos más, quizás aguante otros días,
otros meses, otros siglos. Otra vez.

Tu poema es muy bueno me gusta como lo haz desarrollado desde el titulo que ya interesa al lector hasta su final completo es precioso muy buen escrito y placer me da andar por aca saludos.

hmmm...te imagine buscando un amor entre una multitud donde todos eran parecidos, interesante lo que causo tu poema, tienes poder para escribir....un beso!

Hectormax, te agradezco la sensiblidad de tus palabras. EStuve leyendo tu poema y resulta paradójico ( al margen que es muy bueno) porque en cierta forma, tu poema simplifica al mío.Tus palabras desnudan las mías minimizando su contenido. Deja al descubierto que los dichos por nosotros , los poetas, no son más que ilusiones. Y tenés razón, salvo por el detalle que aunque lo sepamos no dejaremos de escribir y por ender de soñar. Y es a los soñadores a quienes se le concretan los sueños. Te dejo un saludo cariñoso.

Poetisa, que buen manejo de sentidos, caí en tu angustia de búsqueda...
me encantó....
saludos desde el otro lado de la cordillera

Poetisa, que buen manejo de sentidos, caí en tu angustia de búsqueda...
me encantó....
saludos desde el otro lado de la cordillera

Muchas gracias amiga trasandina, las críticas provenientes de los nacidos en tierra de Neruda son muy valiosas para mí. Abrazos

Encantado de leerle mi buena amiga! sus versos son poderosos, llevan sustancia, dolor, amor...y un poco de espiritualidad...es un poema que no permite que lo dejes a mitad de la lectura...le felicito por ello...RRR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás