Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonito, que bella expresividad, el amor anida en tus hermosas palabras plenas de imagenes maravillosas: el sol besándose con la luna, y donde el ahora es la unica verdad, Bello, sensible y profundo como el follaje de tu gran selva venezolana querida Mireya. Me ha encantadoooo. Te mando un besote de admiración y cariño para que otra vez más cruce el Atlantico: MMUUAAKK: Paco.![]()
Donde la brisa no teme llegar
la llovizna despacito acaricia
donde la sabia es sustento
y las aves comen de su pico
donde el sol se besa con la luna
y la verdad es el existir ahora
donde la conciencia se expande
es donde anida el amor.
![]()
Cierto Daniel, el amor anida en todo solo que hay quienes a veces no lo percibimos pues nuestra conciencia esta en otra frecuencia.Es que el amor anida en todas las cosas que vemos, tocamos, sentimos y aún en aquellas que son etéreas, como lo que despierta la lectura de estos exquisitos y tiernos versos. Un placer degustar a tan temprana hora esta magnífica poesía, Mireya, te dejo mis más sinceras felicitaciones y saludos.
En lo simple anida,
en lo bello se baña,
del mismo sol se alimenta,
y bebe miradas que amor claman...
Ufff. Mi bEYA, que ternura de poema.
La verdad del "ahora" eres tú, yo, él, ellos y ellas, ahí somos el más lindo arcoíris cuando amor irradiamos.
Esta alegre paz sea luz a tus ojos.
Un placer "flotar" al mirarte.
DaliyEya
![]()
Paco, hay un instante en el giro de la tierra que la luna y el sol se encuentran y en mismo abrazo se saludan con un infinito beso, "el ahora como única verdad" nos afanamos arreglando el pasado y planificando el futuro, mientras se nos pasa el ahora, que es la única verdad, la realidad que debemos respirar y disfrutar.Que bonito, que bella expresividad, el amor anida en tus hermosas palabras plenas de imagenes maravillosas: el sol besándose con la luna, y donde el ahora es la unica verdad, Bello, sensible y profundo como el follaje de tu gran selva venezolana querida Mireya. Me ha encantadoooo. Te mando un besote de admiración y cariño para que otra vez más cruce el Atlantico: MMUUAAKK: Paco.
![]()
es donde anida el amor.
![]()
exquissitos versos, ternura anidada en un viaje de![]()
es donde anida el amor.
![]()
Gracias a ti Ramiro por manifestar tu sentir en tan elogioso comentario.Dulce encanto que acaricia, con un lirismo que emociona,
gracias Mireya por el buen talento que regalas.
Fuerte abrazo.
Un honor recibir tu visita y estupendo comentario LUZYABSENTA. GRACIASexquissitos versos, ternura anidada en un viaje de
sentimientos que se tocan agolpando esa unica
presencia de un jadeo sensorial. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
![]()
es donde anida el amor.
![]()
![]()
es donde anida el amor.
![]()
Muy lindo tu poema Mireya. El amor anida en todas partes . Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
es donde anida el amor.
![]()
¡Que bonita visista! Selens... sabes que brinco en una sola pata cuando te veo en mis letricas jajaja GraciasBellissimo poema mi bonita Spring, me encantaron estos versos, grato momento en tu casa poética, te dejo mi cariño de siempre.
Gracias mi admirado poeta de la primavera, es muy satisfactorio que los pensamientos que trasmitimos en humildes letras lleguen, sean recibidos y comentados tan bonito como me lo haces saber tu.Que belleza mas sublime, que imágenes tan bonitas, cuanto amor y cuanta ternura, mi querida mirella
me quede encantado al leerte y me gusto muchísimo la imagen de los pajaritos, un abrazo y saludos amiga...![]()
Hola LunahEmbrujhada, muy grato verte anidada en mis letricas, las gracias te las doy yo por tu entusiasta comentario.Muy bello poema estimada Spring, gracias por regar esta mañana con tus reberverantes versos de sol y naturaleza, te dejo mis saludos cordiales y mis sencillos versos que espero no te molesten:
Anida el amor en cada verso,
el verdor de la natura
y en tu poema, ternura
bordeando el universo.
Son perfumes que acarician
y los riegas de sol
y de lluvia que es delicia
¡estamos hechos de amor!
Bonita poesía para meditarla y pensarla. Saludos cordiales con admiración.![]()
es donde anida el amor.
![]()
Un lugar que tenemos guardar en el corazón amiga Mireya. Que hermosa evocación ! Me encantó tu poema con sus sentimientos profundos. Enhorabuena amiga. Amistad poética Amarilys![]()
es donde anida el amor.
![]()
Me alegra Saturno, que consideres pensar y meditar estas letras, es lo simple y sencillo del amor. SaluditosBonita poesía para meditarla y pensarla. Saludos cordiales con admiración.
Agradecida de tu visita y grato comentario JalvarezHermoso poema bellas imágenes nos regalas poeta. Un placer leerte y disfrutar de tu hermosa poesia, un abrazo afectuoso poeta, saludos.
Gracias Amarilys, por acercarte a mis humildes letras y dejarme tu apreciación.Un lugar que tenemos guardar en el corazón amiga Mireya. Que hermosa evocación ! Me encantó tu poema con sus sentimientos profundos. Enhorabuena amiga. Amistad poética Amarilys
Grata visita y lindo comentario Miguel, un placer recibirte. GRACIASUn bellísimo canto a la verdad del "aquí y ahora" que es puesta de entrada al amor universal. Gracias por compartir este estupendo trabajo !! Abrazos, compañera de letras.
Qué bellas letras Spring, tienen la fuerza del amor imprescindible para la existencia. Como siempre nos dejas una obra para disfrutar. Un abrazo grande.![]()
es donde anida el amor.
![]()
Ayyy Mireya, el amor anida en estos mágicos versos, y vuela por nuestra esfera depositando su ilusión y su esperanza... ayyy qué buenas vibraciones me llegan siempre de tu inspirada poesía, siempre es así y yo siempre encantada al leerte. Besazos llenos de mucho cariño y mucha admiración....muáááááckss...![]()
es donde anida el amor.
![]()
Un verdadero placer verte de nuevo entre mis letras Nancy.Qué bellas letras Spring, tienen la fuerza del amor imprescindible para la existencia. Como siempre nos dejas una obra para disfrutar. Un abrazo grande.
Isabelita, me place verte anidada en este rincón de vibrante amor, amor del bueno, amor genuino.Ayyy Mireya, el amor anida en estos mágicos versos, y vuela por nuestra esfera depositando su ilusión y su esperanza... ayyy qué buenas vibraciones me llegan siempre de tu inspirada poesía, siempre es así y yo siempre encantada al leerte. Besazos llenos de mucho cariño y mucha admiración....muáááááckss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación