Dormida musa

Y vaya que llega hasta ti la Musa y tu, dulcemente abres la ventana y dejas que invada tu mente y corazón... no me cabe duda cuando te leo. Un abrazo enorme y mi admiración!!

Estará la musa dormida, pero en sueños te habla porque esta hermosa Villanela no se escribe sola. Entiendo perfectamente ese sentimiento tuyo, querida Ligia, yo también tengo a menudo periodos de sequía más o menos largos y es algo desesperante y fustrante. Que la musa despierte pronto y que mientras siga dormida te siga inspirando de esta manera.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

así es mi estimado José María, se duerme a menudo la musa y a veces no hay letra posible, solo queda reclamarle mientras tanto, gracias por venir y dejar tan gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ligia Calderón Romero;4960594 dijo:
Vias_tren2_2.jpg

Dormida musa

Dormida musa mía
la lira se pregunta
si vendrás algún día.

Viene tu carestía,
con mi inercia se junta
dormida musa mía.

Dudan la noche umbría
y el verso que repunta
si vendrás algún día.

¿Porqué tu rebeldía
si somos una yunta,
dormida musa mía?

Indaga la sombría
inspiración consunta
si vendrás algún día.

Me interroga la umbría
penumbra que despunta
—Dormida musa mía—
si vendrás algún día.

24 de octubre, 2013
Siempre que te leo, Ligia, me parece increíble. Cada poesía que haces tiene mucha delicadeza y es de admirar en verdad. Como quisiera yo escribir así de bello. Te felicito. Eres una poeta genial.

Un saludo de todo corazón y mis mejores deseos.

Ariel

La musa a veces toma un descanso ...para despues volver con fuerza
dejando inspiracion con potencia y luceros cuales angeles envueltos en nubes de letras
la pluma se llena de magia y el poeta se enciende en una llama creativa
dejando salir a flote todo su sentir...
Belleza de verdad, a todos nos ha pasado.
Un fuerte abrazo.

Un poema bello en forma y delicioso al oído para llamar a esa musa que, creo yo, está despierta y rítmicamente inspirada.

Me ha gustado , saludos

Víctor Ugaz Bermejo;4967952 dijo:
La inspiración no avisa, pero tal vez espera"_________ Gabriel García Márquez.

Si estos versos conquistados en amplia luz y fondo, no fueron con colaboración de tu musa, entonces tu inspiración esta iluminada y como siempre fue prodigiosa; tus beneficiados con beneplácito dejamos expresada nuestra gratitud por ser dueña de tan bella alma.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\*/\
......./. ƸӜƷ .\...
...........¬ |....... Feliz próspero Año Nuevo 2014.

muy certera su cita poeta, muy gentil, gracias un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ya veras que esa musa despierta y te hará escribir sin descanso y entonces desearas que duerma para que te deje descansar. Este poema te quedo muy lindo. Un placer leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás