Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poesia de instante para la contemplacion. queda el tiempo...Transcurre el tiempo
en los versos que siento
entre tu contemplación.
¡Breves y eternos!
¡Tan suaves y tiernos!
¡Llenos de devoción!
Y aquí estoy...
¡Leyendo tus letras
en tu sopor coquetas
sonriéndome amor!
anthua62
México 31-05-16
Un placer para mi tus palabras, gracias por permanecer a la espera, te prometo que verás lo mejor de mi evocación escrita, gracias por el bello encomio colega jalvarez_delgado. Un abrazo hasta Santiago de Chile, espero que te haya idi muy bien en tu trabajo este día...Bellas letras amigo, siempre que puedo y tengo tiempo me encanta pasar a disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Poeta Arnet Fatheb Groten: gracias por cualificar mis letras tan bellamente, un placer. Me quedo con tu grata opinión para ánimo de mi evocación...Muy a tu estilo, cortas y sustanciosas letras que refrescan como bálsamo.
Gracias estimado maestro Poeta Lucyabsenta, es un placer el recibir siempre tu elocuente opinión. recibe un gran abrazo desde México con toda mi alegría...Poesia de instante para la contemplacion. queda el tiempo
medido en esas sonrisas finales de amor. magico, esencial
y dinamico poema. luzyabsenta
Bello poema, ver dormir a la amada-o es algo bello. Un abrazo amigo Anthua. Paco....Transcurre el tiempo
en los versos que siento
entre tu contemplación.
¡Breves y eternos!
¡Tan suaves y tiernos!
¡Llenos de devoción!
Y aquí estoy...
¡Leyendo tus letras
en tu sopor coquetas
sonriéndome amor!
anthua62
México 31-05-16
Si, el amor efluvia en los ojos cuando la espontánea contemplación: es una mezcla deliciosa de sensaciones y el tiempo se detiene germinando a besos que se dan con los ojos...Bello poema, ver dormir a la amada-o es algo bello. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Un placer el que así sea para este humilde servidor y poeta, gracias por acudir a mis versos.Bellas letras amigo, siempre que puedo y tengo tiempo me encanta pasar a disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación