Dormir despierto....

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Dormir despierto,
estrangular en sueños
un dolor profundo,
que se tuerce con recuerdos

escuchar tu voz
transitar la neblina del bosque
doblar las rodillas
y sobre la tierra húmeda
lavar las heridas…

El sol murió en la tarde

cenizas tamizadas
construyeron el silencio
efímeros castillos
dulce soledad
creando un vacío
de sombras grises
no hay sonido
ni risas,
es vano
esperar,
soñar,
rogar…

El vacío,
construye murallas
rodeadas de mares
y altísimas confusiones
temblores
serpentéales
naciendo ecos
convertidos
en cánticos de estatuas…

La oscuridad vive,
ahora en las mañanas
mientras fingimos
…estar despiertos

Última edición:
DeVoRoUx dijo:
Dormir despierto
estrangular en sueños
un dolor profundo
que se tuerce en los recuerdos
escuchar tu voz
en la neblina del bosque
doblar las rodillas
sobre la tierra húmeda
lavar las heridas…

El sol murió en la tarde
en cenizas tamizadas
el silencio construyo
efímeros castillos
de dulce soledad
creando un vacío
de sombras grises
no hay sonido
ni risas
es vano
esperar
soñar
rogar…

El vacío construye murallas
rodeadas de mares
y altísimas confusiones
temblores serpentéales
naciendo ecos
convertidos en
cánticos de estatuas…

La oscuridad vive
ahora en las mañanas
mientras fingimos
…estar dormidos

Devo, què tristino estàs hoy, pero como siempre, muy buena. Un beso acompanador, Pilar

Wwwooowwww DeVo esto está hermoso!!!!! triste realidad amigo. Toda una joyita digna de ser leida. Gracias por compartirla con tus amigos

María Laura

Muy bellas palabras colmadas de una tristeza única amigo... me ha gustado mucho DeVo...cuantas veces habré dormido despierto... Gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Mi Pilarsita...jejeje...un poco tristino...hay dias asi...gracias por pasarte siempre y dejar tu huella...que valoro mucho...un abrazo dulce dama...

Maria Laura...que lindo recibirte en este oscuro rinconcito...y doblemente alegre saber que estas pequeñas letras sean de tu agrado....un abrazo bella dama....

DeVoRoUx dijo:
Dormir despierto
estrangular en sueños
un dolor profundo
que se tuerce en los recuerdos
escuchar tu voz
en la neblina del bosque
doblar las rodillas
sobre la tierra húmeda
lavar las heridas…

El sol murió en la tarde
en cenizas tamizadas
el silencio construyo
efímeros castillos
de dulce soledad
creando un vacío
de sombras grises
no hay sonido
ni risas
es vano
esperar
soñar
rogar…

El vacío construye murallas
rodeadas de mares
y altísimas confusiones
temblores serpentéales
naciendo ecos
convertidos en
cánticos de estatuas…

La oscuridad vive
ahora en las mañanas
mientras fingimos
…estar dormidos

Que lindo mi niño, siempre dandonos lo mejor de ti en tan preciadas poesia. Me encanto tu poema me hizo sentirlo mio. Como aquellas veces que uno se siente mal y se refugia en la soledad, en un cuarto obscuro, trata de sumergirse en un sueño..

Un habrasito!!

Mi Devo, y es que ¿quién no simula estar durmiendo cuando se sufre por dentro?, creo que a veces todos lo hacemos.

Muy bello mi querido amigo.

Un beijo grande.

Albita...que bueno saber que te ha gustado...un placer siempre saber de tu visita...un abrazo dulce dama....

Mi diosa preciosa...siempre es lindo recibirla...en esta su casa...que le vaya bien siempre...se me cuida...muxo....un abrazo infinito...dulce diosita....

debo decierte con toda honestidad que muchas veces y no algunas veces, no entiendo los poemas, pero de todos ellos hay algunos que los siento en el alm y este es uno de ellos. Tu amigo Dago

Hola, soy nueva! Maravillosas palabras que expresan mucha tristeza, es un placer para mí leerte...

Saludos!

Dormir despierto y despertar dormido, es algo que hacemos muy frecuentemente y no lo percibimos. Pero es realmente asì como tu lo describes en tus acertados versos, Mis felicitaciones Devo, me encantò tu forma de expresarlo.

mili..preciosa...gracias por estar siempre...es un placer verte en este rinconcito...un beso...se me cuida muxo....

Ifigenia...un placer recibirte en este rinconcito....pasate cuando quieras...que esta es tu casa tambien...un abrazo infinito...dulce dama....

Gianna...y ami me encanto...verte nuevamente...siempre es bueno recibirte...un abrazo bella dama...

hola mi linda tuti...gracias por pasar siempre por mi veredita...se le aprecia eh...un abtazo infinito...

Fingimos estar despiertos! que lindo... yo se hacer eso! finjo vivir, finjo que el día es feliz! y lo hago muy bien...
un beso,
carlita.

mi niña carlita...bueno ya va siendo hora que el fingir se vuelva una realidad y sonria de verdad...viva de verdad...ud ...se lo merece....un abracito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás