Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para llegar
por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
Cortos pero muy sensuales y atrevidos versos, muy grato leerte Luciana, un cálido saludoLa primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para llegar
por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
La primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para llegar
por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
Querido amigo Alfredo lo es! ...lo es! ...lo que passa es que ahora por fin se esta expresando!!!....me alegra tu visita! Gracias y buen día!!Vaya sensualidad inmersa en tu poema, ojalá qué todo el año fuera primavera
Grato pasar por tus bellos versos
Saludos cordiales
Alfredo
Te has especializado en bellos poemas cortos y eso gusta mucho, un abrazoLa primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para llegar
por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
Saludos Elba Nery me alegra tu paso por mis letras...saludos de vuelta!!Cortos pero profundos versos que derraman una fina sensualidad. Saludos, poetisa.
Primavera amorosa abierta en ese vuelo para congraciar una unidadLa primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para así
llegar por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
Gracias Bristy...si, son cortos mis versos...mujer de pocas palabras quizás....me alegra te gusten...abrazo de vuelta Bristy!!Te has especializado en bellos poemas cortos y eso gusta mucho, un abrazo
"Bello aleteo"...me encantó....como siempre Luzyabsenta tu comentario dice tanto...gracias por la visita, mis saludos cordiales para ti!!Primavera amorosa abierta en ese vuelo para congraciar una unidad
de asombros. dulce sensualidad, tan natural como la secuencia de
los instintos mas entregados a esa apertura hacia el amor.
bello aleteo. saludos amables de luzyabsenta
Querido Platino! que nombre!! a mi me maravillan tus comentarios!...me alegra el alma lo que me transmites en tu bellos comentarios...agradecida querido amigo. Mis saludos y agradecimientos!!LUCIANA
Ese optimismo en flor, que tu pluma deja flotando sobre tus versos, es cuál murmullo que acompaña canturreando, el agua de los arroyos, conformando una hermosa escenografía para tu obra.
Me maravillan tus trazos
Pásalo bonito.
PLATINO
LUCIANA."Bello aleteo"...me encantó....como siempre Luzyabsenta tu comentario dice tanto...gracias por la visita, mis saludos cordiales para ti!!
Querido Iván para mi es un honor tu visita....me alegra mucho te haya gustado!! mis saludos poeta!!Mi querida Luciana... un placer disfrutar de tu dulce sensualidad, en este casi medio leyéndote...
Y para qué más. Un placer saludarla compañera.
Un buen complemento aborda sus letrasLa primavera
esta llegando...
y mis piernas
como dos alas
de mariposa
se van abrir
para así
llegar por fin
a posarme
en ti...
15 april 2019
Gracias Nancy por pasar amiga!. Un abrazo de vuelta para ti...Sensualidad desnuda querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Marianne por pasar....mis saludos y agradecimientos....Un buen complemento aborda sus letras
Siempre es grato leerla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación