• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dos Almas

Perderme en la bahía

de tus besos,
surcar el cielo
impulsado por tu aliento.

Somos veletas
que emprenden vuelo
por un sentimiento.

Somos creadores de sueños
que dejamos un mundo
lleno de anhelos.

Que cruzamos los mares,
sin perder el rumbo
de nuestro navío
que no conoce el tiempo.

me_real_anime.jpg

Bello es mirar con el alma, realmente sublimes letras, donde tu viajaste al amor, tocaste de su cielo. Te dejo mis estrellas para que a través del tiempo alumbren tu sueño te doy mis saludos, mis mejores deseos y mi gratitud por siempre leerme.

Bello es mirar con el alma, realmente sublimes letras, donde tu viajaste al amor, tocaste de su cielo. Te dejo mis estrellas para que a través del tiempo alumbren tu sueño te doy mis saludos, mis mejores deseos y mi gratitud por siempre leerme.

Denada amiga horizonte gracias por
pasar por mis líneas y dejar tu comentario
saludos cordiales y un fuerte abrazo

Es un hermoso poema, me gusta el titulo.... sientes que es aquel amor que no tiene límite de tiempo y que va más allá de lo que nuestra mente puede imaginar....es por siempre.... Un gusto leer tus versos.... Saludos

Hermosos versos llenos de amor, dulzura y ternura, cuando uno esta enamorado, no importan las fronteras, lo más importante es el amor que sientes por tu amada.
Un placer leerte amigo, un abrazo y mis estrellas.

En definitiva dos almas son, que bello poema gabral...un placer leerte, cariños desde Venezuela

Perderme en la bahía
de tus besos,
surcar el cielo

Muy apasionadas lineas. El estilo directo de tu versar es muy elegante. Un gusto leer tu inspirada pluma: R. toro

Hay tanta belleza en la sencillez;
tanta transparencia en tu decir
como cuando ves el fondo del río
por la claridad de sus aguas.
Grande poeta
Es bella tu Poesía
Un abrazo

Gracias por este bello comentario
amiga Eli es grato encontrarte en mis líneas
saludos cordiales y un fuerte abrazo

Perderme en la bahía

de tus besos,
surcar el cielo

Somos veletas
que emprenden vuelo
por un sentimiento.

Somos creadores de sueños
que dejamos un mundo
lleno de anhelos.

Que cruzamos los mares,
sin perder el rumbo
de nuestro navío
que no conoce el tiempo.

me_real_anime.jpg

Me ha encantado tu poema, el amor asombrosamente cruza la naturaleza, es un sentimiento que te da alas para acariciar el cielo, el mismo amor, ahí donde se anida la pureza de los sentimientos y no existe tiempo. Te dejo un cielo para tu hermoso anhelo y hermosa entrega de almas, fue un placer conocer un poco de lo que tú tan lindamente escribes.

Me ha encantado tu poema, el amor asombrosamente cruza la naturaleza, es un sentimiento que te da alas para acariciar el cielo, el mismo amor, ahí donde se anida la pureza de los sentimientos y no existe tiempo. Te dejo un cielo para tu hermoso anhelo y hermosa entrega de almas, fue un placer conocer un poco de lo que tú tan lindamente escribes.

Gracias por tomarte el tiempo para recorrer mis versos
poetiza saludos cordiales y un fuerte abrazo

Dos almas en paz y armonía, viajando juntas, serenas.

Bello tu poema amigo, es para perderse las almas en un espacio divino.

Un aplauso grande por ese viaje de almas

y un abrazo para ti.

Las estrellas, se olvidaban.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás