Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Mami, mami!
¿Si beso tu barriguita os beso a los dos?
Si cielito, tu lindo beso estimula el latir de...
¡Mis dos corazones!
![]()
¡Mami, mami!
¡Mis dos corazones!
![]()
[/QUOTE
Hermosa frase amigo Vidal nada mas tierno que el latir del corazón de los hijos,un beso
La vida se exparse y se van cerrando los traumas y se abre un circulo nuevo de amor en familia.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/382305-diferencias-humanas.html
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO Y QUE TIERNO, ASI ES EL AMOR DE MAMA, UN BESO DE UN HIJO, DESPIERTA EL MAS PURO SENTIMIENTO DE MAMA,( Y MAMA SE SIENTE ARROPADA POR EL AMOR DE UN HIJO) YO ME SIENTO ARROPADA Y AMADA, POR TRES, saludos y carinos
¡Mami, mami!
¡Mis dos corazones!
![]()
Ay amigo Vidal qué imagen más tierna nos muestras. Un hijo es un acto de amor y necesita madurar y desarrollarse en lo que es, puro amor, puro cariño, pura comprensión...desde que está creciendo en el vientre materno hasta que llegue al final de su vida. Son dos corazones en uno y siempre necesitará un corazón a su lado, alguien a quien quiera y que lo quiera. Esa es nuestra primera y última necesidad. Me encantó tu frase. Besazos, estrellas y valoración de corazón siempre.
¡Mami, mami!
¡Mis dos corazones!
![]()
Wow!!! amigo mio... El latir de dos corazones... lo senti en mi vientre tres veces... también senti en mi vientre tres corazone latir. Es hermoso el concepto de tus letras ... Te felicito por ello
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html
Gracias Sandra por tu generosa visita a mis letras. Hoy la ternura es en vuestro honor...
Sea la paz en tu corazón.
Vidal
¡Mami, mami!
¡Mis dos corazones!
![]()
[/QUOTE
Hermosa frase amigo Vidal nada mas tierno que el latir del corazón de los hijos,un beso
Gracias Sandra por tu generosa visita a mis letras. Hoy la ternura es en vuestro honor...
Sea la paz en tu lindo corazón.
Vidal
alicia Pérez Hernández;3755059 dijo:QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO Y QUE TIERNO, ASI ES EL AMOR DE MAMA, UN BESO DE UN HIJO, DESPIERTA EL MAS PURO SENTIMIENTO DE MAMA,( Y MAMA SE SIENTE ARROPADA POR EL AMOR DE UN HIJO) YO ME SIENTO ARROPADA Y AMADA, POR TRES, saludos y carinos
Si besas el universo entero sentirá la vibración que emanas... y entonces el, tu, yo y todos sabremos el significado de un solo latir.
Me agrado encontrar tu concepcion de dos corazónes a un latir. Besos.
¡Qué delicia, emoción que me lleva al recuerdo!
Tiene mi Excelente!
¡Muchas gracias querido amigo por esta belleza que arranca sonrisas y lágrimas!
¡Besos, mariposas angelicales y mil estrellas a tu aporte querido amigo poeta!
Que ternura en estas dos expresiones de amor de madre e hija siempre es tan grato leerte abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español