Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tarde de sol:
dos labios,
otros labios, un vidrio,
una ilusión
y un beso dado al reflejo.
Murieron:
la tarde, dos labios,
la ilusión
y el beso en el reflejo.
La noche pinta un parche de luna
en el silencio.
oieeeeeeeeeee niño que hermosura ... te quedó precioso dani, combinando dos cosas: la ilusión al principio y la muerte de la misma ... el final me fascinó aunque suena triste, melancólico ... hermoso dani, te felicito, tus sentimientos a flor de piel ... excelente ... besitos con miel desde una noche de luna ???? deja y veo jajajajaj ... si, luna nueva, cielo oscuro, estrellas que iluminan debilmente jajajajaj ... bobis
Me dejas sorprendida, la noche se pinta en tu ventana, y tú pintas con ella una maravillosa noche lunar.
Precioso!
Un beso y estrellas.
en pocos versos plantaste tanto significado
un mar de emociones
esta relindo
un abrazo
Marbe..
Ciprés, espectacular mirada del espejo, me despegue de la poesía que me transfirió inmediatamente al mundo psicoanalítico de Lacan, la mirada en el espejo. Me gustó mucho esta teoría que conozco mucho devenida en poesía, un fuerte abrazo
Muy buen poema, amigo. Te felicito por ello.
Saludos mediterráneos.
todo a veces es tan incierto que se hasta lo que parece fuerte e interminable se desvanece,... muy bueno tu poema, un placer haber pasado...
t dejo un link http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/195038-mirada.html
Melancólicas letras que dejan ese sabor a lo que fue y lo que se perdió sin quedar nada,solo ese bendito silencio que mata,es precioso,triste pero precioso,conlleva un forma sinigual y artística que se aprecia de principio a fin,saludos compañero,gusto en recorrer tus versos.
ciel
Excelente obra en pocos versos. Solo un conocedor del arte puede hacerlo. Mis sinceras felicitaciones. Un abrazo.
jajajjaja el msn se colgó y no kiere abrir ... ta loquito el pobre
Muy bueno...atrapante en su juego de palabras y en lo sintético.
Me gustó
Un beso
Me encanta.Corta, sencilla y sublime a lavez. El último versobra maestra. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación