• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Dos monedas

Dos monedas tienes de mi,
pero compraron tu silencio...
se vale criticar?
Hola querido amigo, debo decirte que este no posee estructura de haiku, te dejo un breve post para que lo leas y lo analices, saludos

debe ser de
Primera línea 5 sílabas
segunda línea 7 sílabas
y tercera línea 5 sílabas,
la referencia debe ser sobre la naturaleza o entorno y tu sentir o sentimiento alguno, suerte

se vale criticar?
Hola querido amigo, debo decirte que este no posee estructura de haiku, te dejo un breve post para que lo leas y lo analices, saludos

debe ser de
Primera línea 5 sílabas
segunda línea 7 sílabas
y tercera línea 5 sílabas,
la referencia debe ser sobre la naturaleza o entorno y tu sentir o sentimiento alguno, suerte
gracias amor perdona la ceguera que precede a mi IGNORANCIA pense que solo eran frases nada mas! pero puedo mejorar cualquier error cometido! desde ya gracias amiga! y no es critica me estas enseñando.

dos monedas tienes de mi,
pero compraron tu silencio...

no tengo idea de haiku yo, pero lo que si sÉ, es que lo que salga de tu pluma siempre se lee muy bello, y la frase uffffff, muy fuerte, un secreto siempre sera un secreto y eso no se vende ni al mejor postor...
Besos tonti, te quiero mucho...
Naty

Par de monedas
llevas en ti guardadas,
ajuar odioso...

En efecto cumple co el 5-7-5 pero no por ello es un haiku ni nada parecido, es algo personal que sientes y expresas, un poemeto simplemente.
th_Maram25C325ADn.gif

Parece cumplir con los requisitos del haiku, genero en el que me sé inexperiente; aún así, la efímera belleza que este arte oriental nos otorga, es una síntesis muy poderosa y una cima difícil de alcanzar su dominio

Parece cumplir con los requisitos del haiku, genero en el que me sé inexperiente; aún así, la efímera belleza que este arte oriental nos otorga, es una síntesis muy poderosa y una cima difícil de alcanzar su dominio
Muchas gracias estimado, estoy aprendiendo gracias!

Tu japoema es un hermoso senryú que lograste con tu paciencia y arte, eso es ser un hayjín, mis estrellas Chrix

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás