Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
se vale criticar?Dos monedas tienes de mi,
pero compraron tu silencio...
gracias amor perdona la ceguera que precede a mi IGNORANCIA pense que solo eran frases nada mas! pero puedo mejorar cualquier error cometido! desde ya gracias amiga! y no es critica me estas enseñando.se vale criticar?
Hola querido amigo, debo decirte que este no posee estructura de haiku, te dejo un breve post para que lo leas y lo analices, saludos
debe ser de
Primera línea 5 sílabas
segunda línea 7 sílabas
y tercera línea 5 sílabas,
la referencia debe ser sobre la naturaleza o entorno y tu sentir o sentimiento alguno, suerte
dos monedas tienes de mi,
pero compraron tu silencio...
nada de ignorancia, a aprender chico,gracias amor perdona la ceguera que precede a mi IGNORANCIA pense que solo eran frases nada mas! pero puedo mejorar cualquier error cometido! desde ya gracias amiga! y no es critica me estas enseñando.
AY MI NINO, CON MONEDAS O SIN ELLASPar de monedas
tienes guardadas en ti ,
ajuar odioso...
Par de monedas
llevas en ti guardadas,
ajuar odioso...
Muchas gracias estimado, estoy aprendiendo gracias!Parece cumplir con los requisitos del haiku, genero en el que me sé inexperiente; aún así, la efímera belleza que este arte oriental nos otorga, es una síntesis muy poderosa y una cima difícil de alcanzar su dominio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español