Dos poemas;Amor y Desamor.

Hect... temas universales los tuyos, tratados de una forma sencilla pero agradable. buenas imágenes las de tu desamor.

ADELAIDA

Llegada Y Partida Del Amor Que Triste, Muy Buen Trabajo, Es Un Placer Leerte. Estrellitas Y Besos.

Amor
Si supieras lo que callo
el enorme peso que guardo por dentro
que al mirarte, se acrecienta
siendo, mucho amor por ti.
Y no te confieso ese amor
por físico temor
creo que al decírtelo;
te pierdo
si aun ni siquiera
te he ganado.

Desamor
De tus lágrimas sin pena
de tu amor sin sentimiento
así es en enero
mes del encanto,
mes del espanto
y como llego, se fue
tu imagen pintada en espejo cóncavo
reflejada en agua turbia
a veces es y otras indescifrable
llego el fin, así tenia que ser

Amor y desamor es la convinación perfecta ,para hacer bellos poemas como el tuyo,espero que el primero te acompañe siempre,un placer pasar por tu rincón,un abrazo.Rosario

aveces esta vida esta llena de iluciones, y muchas de ellas las podemos hacer realidad, pero no nos damos cuenta de ello, bueno fuye todo un plecer leer los versos de tu bello poema, bye.

Hay cierta confusión respecto del Amor y el Odio. Suele decirse que son entidades contrarias. Pero no. Lo contrario del Amor es... ¡precisamente el Desamor! Aquí has plamado con gran acierto poético tal relación.

Estrellas para tu doble entrega y un gran abrazo porteño.

Por que el temor de decirle el amor que sientes? Arriesguese amigo que en el amor todo se vale...

me ha hecho gracia el comentario de Gonzalo 25, aunque no estoy para nada de acuerdo con él..

el amor y el desamor van de la mano casi siempre, es triste pero así es...

un placer visitarte hector

Amor
Si supieras lo que callo
el enorme peso que guardo por dentro
que al mirarte, se acrecienta
siendo, mucho amor por ti.
Y no te confieso ese amor
por físico temor
creo que al decírtelo;
te pierdo
si aun ni siquiera
te he ganado.

Desamor
De tus lágrimas sin pena
de tu amor sin sentimiento
así es en enero
mes del encanto,
mes del espanto
y como llego, se fue
tu imagen pintada en espejo cóncavo
reflejada en agua turbia
a veces es y otras indescifrable
llego el fin, así tenia que ser

Excelente definiciones de dos sentmientos que a veces estan mas que ligados entre si. Saludos.

Vaya matiz y vaya contraste que refieres en tu poema doble, es dificil llegar a retratar al amor de tal forma...nunca lo habia pensado...mas cuando el sentimiento que ahi describes...ya me ha pasado y jamas pensé que pudiera traducirse a palabras, pero creo que me equivoqué. Saludos Cordiales, su amigo Jc Eskar

muy buen poema, te pone a pensar el amor es algo tan complicado y a la vez tan sencillo, tan agradecido como puede ser desdichado, y como dice en tu poema a veces uno no sabe que es mejor si decirlo o callarlo.
abundante inspiracion

Muy bien orquestados estos dos poemas, me gustaron. Se expresan sentimientos antagónicos pero el segundo parece desprenderse del primero, lo creo muy buena idea.

ah...
son buenos,muy cortos, y concretos...
yo no me desanimo, de hecho me siento bien por ser un simple humano, muerto pero humano,loco pero sensato, inconcorde y fluido,pero eso es todo, los escribo no por sentirme mal, sino para hacerles sentir mal a todos, gracias...

preciosas palabras poeta, fue un verdadero placer leerte, hasta el proximo poema
adios.

hola, gracias por leerme. Es bueno que a la gente le guste lo que uno hace porque permite sentirte mejor con vos mismo.
A mi me gustaron estos dos poemas en especial el de amor ya que me paso.
Espero que ande todo bien, te mando un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás